¡Vive el sueño americano! Y vota por Trump

Si no ganamos estas elecciones, perderemos la prosperidad y la seguridad de los Estados Unidos – se tiene que actuar ahora.

La idea del sueño americano es única, porque habla no solamente de la grandeza de los Estados Unidos, sino también de la esperanza que le ofrecen al resto del mundo.  A la muchísima gente que desde hace muchos años ha buscado un lugar de refugio y oportunidad en este país.  Un lugar de libertad de tiranía, libertad de persecución, y la libertad de perseguir la grandeza individua que está conferida divinamente a cada una de nosotros.  Eso es la grandeza de que habla Donald Trump.

No soy una persona de política.  Pero vine a trabajar por la campaña de Donald Trump porque, como tantos americanos de todas razas étnicas, entendía la importancia de esta elección para salvar el sueño americano.  Hace décadas que en este país, la clase política ha erosionado ese sueño por proteger sus propios intereses ante todo.  Ha pisoteada a la Constitución que asegura que nuestra tierra sea una de ley y oportunidad igual para todos.  Nos ha prometido grandes soluciones, mientras el país pierda su compás moral, su responsabilidad fiscal, y su fuerza en el mundo.

Jessica Báez Denson, No soy una persona de política.  Pero vine a trabajar por la campaña de Donald Trump.

Jessica Báez Denson, No soy una persona de política. Pero vine a trabajar por la campaña de Donald Trump.



Donald Trump se dio cuenta de este momento crucial en nuestra historia.  Si no ganamos estas elecciones, perderemos la prosperidad y la seguridad de los Estados Unidos – se tiene que actuar ahora.  Trump nos representa. Nos quiere servir como el presidente debe hacer.  En contraste, Hillary Clinton ha demostrada innumerables veces que prefiere estar con sus amigotes adinerados que con el pueblo.  Su propio enriquecimiento es más importante que el bien del pueblo latino.  Ella no nos representa aunque dice que sí; quiere que nosotros le sirvieran.  La carrera de Hillary Clinton es un ejemplo supremo de la corrupción de poder, y Donald Trump como forastero político es exactamente lo que necesitamos para pararla.

Por eso – por su desafío a los poderes que existen – las fuerzas opuestas a Donald Trump en esta elección han sido muy agresivas.  Le han llamado arrogante, racista, sexista, etc.  Pero les puedo decir, de primera mano, esa caracterización no podría ser más lejos de la verdad.  El Sr. Trump es un hombre generoso, amable y justo que cumple lo que dice y dice lo que cree.  Confía firmemente en el poder de Dios.  Es un “hombre de negocios” de primera categoría y tiene una familia excepcional. Y yo le digo que tiene el mayor respeto para mujeres y gente sin muchos recursos materiales. Su visión es increíble y se dedica a la educación y avance de todos.  Es el hombre de la hora para todos nosotros, y no podemos dejar que esta oportunidad de votar por él nos pase.

América está en un cruce.  ¿Vamos a elegir una de los políticos más corrupta y deshonesta en nuestra historia, o vamos a revigorizar la grandeza de América?  Hay algo bueno en este mundo, y vale la pena luchar por ello.  Únete al movimiento que ya no está dispuesta a estar silente mientras los corruptos prosperan, que traerá esperanza y oportunidades a cada persona y familia en los Estados Unidos.  Voten por Trump, y ¡vive el sueño americano!
Por Jessica Báez Denson
Campaña de Donald Trump

Acerca del Autor

Related Posts

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com