Un avión de la aerolínea mexicana Damojh se estrella tras despegar de La Habana

La agencia estatal Prensa Latina identificó en su cuenta de Twitter al avión como un Boeing 737, de la aerolínea mexicana Damojh.

Escrito el 18 May 2018
Comment: Off

Medios de Cuba reportan este viernes el accidente de un avión tras despegar del Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana.

La agencia estatal Prensa Latina identificó en su cuenta de Twitter al avión como un Boeing 737, de la aerolínea mexicana Damojh. Prensa Latina inicialmente había informado que la aeronave era de la estatal Cubana de Aviación. La misma fuente reportó que el vuelo cubría la ruta interna desde La Habana a Holguín, ciudad del oriente de la isla. Por el momento se desconoce el número de pasajeros y las autoridades no han reportado balance de víctimas. Según Radio Habana Cuba, la aeronave cayó cerca de la autopista de Boyeros, el municipio donde se ubica el aeropuerto a 30 kilómetros del centro de La Habana. Una vecina de Boyeros dijo a BBC Mundo que hubo una gran movilización de bomberos y vehículos de emergencia. "Primero se oyó un estruendo fuerte y luego se empezó a ver el humo y al rato estaban pasando los carros de bomberos y las ambulancias. Las calles de por aquí están cerradas y todavía se ve una columna de humo", relató Odalys González, una residente de las cercanías del aeropuerto. Más información en breve...
BBC MUNDO
Acerca del Autor

Related Posts

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com