[:es]TRES MUERTOS Y VARIOS HERIDOS EN NEGOCIO EN HATO REY[:]

Según un informe de la Policía de Puerto Rico, en horas de la madrugada de hoy varios pistoleros llegaron al negocio “REGRESO” localizado en la calle Ceuta y la calle Calzada de la Barriada San José

[:es]San Juan, Puerto Rico (ERLV) – Según un informe de la Policía de Puerto Rico, en horas de la madrugada de hoy varios pistoleros llegaron al negocio “REGRESO” localizado en la calle Ceuta y la calle Calzada de la Barriada San José en el poblado de Hato Rey y sin mediar palabras los pistoleros dispararon contra varias personas que se encontraban en el interior del establecimiento.

En el lugar fueron acribillados tres hombres entre las edades de 20 a 30 años, uno trigueño y dos de tez blanca y los tres entre estaturas de 5’7’’ y 5’8’’ y peso estimado 140, 180 y 280 libras.

En este incidente tres hombres y una mujer resultaron heridos de bala y fueron transportados al Centro Médico en Río Piedras en condición estable.

Los heridos fueron identificados como Neftalí Rodríguez Rodríguez, de 26 años; Many Meléndez Colón, de 22 años, José Alvarado Amaro, de 25 años y Rosario Casillas.

El agente Isaac Colón adscrito a la División de Homicidios del CIC de San Juan investiga los hechos junto a la fiscal Darío Vissepó.

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que nos ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020.

También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.[:]
Redacción El Reportero Las Vegas
El Reportero Las Vegas

Acerca del Autor

Related Posts

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com