Tren donde viajaban congresistas choca con camión

Al menos un muerto tras el choque del tren que transportaba congresistas republicanos en Virginia

Escrito el 31 Jan 2018
Comment: Off
El accidente ocurrió cerca de la localidad de Crozet, Virginia. La Casa Blanca confirmó que hay una víctima mortal. Además, se han reportado varios heridos. Un tren que transportaba congresistas republicanos hacia un retiro en West Virginia chocó con un camión, según reportan varios representantes que se encontraban abordo. Video en directo: Aquí las imágenes desde el lugar del accidente En el tren se encontraban el presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan. Su asistente confirmó a CNN que tanto él como su equipo se encontraban bien.

Vista del área del accidente donde viajaban varios miembros del congreso republicanos de Estados Unidos y donde murió uno de los empleados del camión de basura.

El Amtrak salió la mañana del miércoles de Union Station y, además de los congresistas, también viajaban sus familias y ayudantes de los legisladores. El congresista de Arkansas French Hill dijo a la cadena CNN que hay dos víctimas y que una de ellas ya estaba estabilizada. "Estamos en camino hacia nuestro retiro anual del Partido Republicano, el tren que transporta a congresistas y sus cónyuges chocó con algo. Laina y yo estamos bien, estoy ayudando a los que están lesionados, voy a pedirle a Laina que los mantenga actualizados mientras averiguo más", tuiteó congresista por Kansas, Roger Marshall. Este retiro al que asistían los republicanos del Congreso se lleva a cabo en The Greenbrier en White Sulphur Springs, West Virginia, entre este miércoles y el viernes. El vicepresidente Mike Pence no iba en el tren, aunque previsto hablar con los asistentes este miércoles. El presidente Donald Trump tiene programado llegar al evento mañana.
Univision
Acerca del Autor

Related Posts

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com