[:es]Superintendente de la Policía explica circunstancia de Policía Asesinado[:]

El superintendente de la Policía de Puerto Rico explica las circunstancias en que un agente fue asesinado en medio de una intervención durante una celebración de auto hurtado en el pueblo de Humacao.

[:es]San Juan, Puerto Rico (ERLV) – El superintendente de la Policía de Puerto Rico explica las circunstancias en que un agente fue asesinado en medio de una intervención durante una celebración de auto hurtado en el pueblo de Humacao.

De acuerdo con el Jefe de la Policía James Tuller, dijo en entrevista radial que oficiales del orden público fueron atacados teniendo como saldo un agente asesinado y un sargento herido.
Según explica Tuller, el agente Joaquín Correa Ortega y el sargento Víctor Pérez, quienes formaban parte de la unidad de inteligencia Criminal de la ciudad de Humacao, formaban parte de un plan de trabajo que estaba operando en el barrio Pitahaya cuando ocurrió el incidente.
Los agentes trabajaban junto la unidad de vehículos hurtados para investigar ilegalidades en una feria de autos que se suscitaba en el lugar de los hechos.
Tuller habló con los compañeros del fallecido agente quienes expresaron el respeto que le tenían.
El agente Joaquín Correa Ortega placa tenía 35 años de edad y residía en Naguabo, Puerto Rico.

Le sobreviven sus dos hijas Krystal F. Correa Martínez de 15 años y Krystina Correa Martínez de 11años que residen con su madre en Orlando, Florida y sus padres Ramona Ortega Tirado y Joaquín Correa Pantojas quienes residen en Toa Baja.

El agente Correa Ortega ingresó a la policía el 12 de enero del 1998, tenía 16 años en la Uniformada.

Más adelante se ofrecerán los detalles del sepelio.
[:]
Redacción
EL Reportero Las Vegas

Acerca del Autor
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com