[:es]“SOFRITO RICO” UN ESTILO DE GUSTACION CULINARIA EN LAS VEGAS[:]

El “Sofrito Rico” es un nuevo estilo de restaurante, es un kiosco de comida rápida pero con platos culinarios típicos de Puerto Rico.

[:es]Las Vegas, NV (ERLV) – “Sofrito Rico”, tienen un tono de invitación a la cocina de “MAMA”, como que nos trae el sabor del paladar de aquellos platos ricos y deliciosos que se comen en la casa de nuestra madre o de la abuela. Pues ese es el estilo de cocina que usted va a encontrar en el “SOFRITO RICO” el nuevo restaurante típico de Puerto Rico con el sabor y sazón de la isla caribeña.

Susanette Sandoval, muestra algunos de platos típicos de Puerto Rico como el “Arroz Con Gandules y Pernil, Mofongo de Camarones Al Ajillo, El Entregao y La Tripleta Sándwiches” todos a buenos precios para su paladar.

Susanette Sandoval, muestra algunos de platos típicos de Puerto Rico como el “Arroz Con Gandules y Pernil, Mofongo de Camarones Al Ajillo, El Entregao y La Tripleta Sándwiches” todos a buenos precios para su paladar.



Aquí usted podrá saborear un plato típico de “Arroz Con Gandules, Carne Frita, Empanadillas, Pasteles, Mofongo Con Camarones Al Ajillo, Tripleta Sándwich (steak, roast pork, y jamón) entre otros riquísimos platos criollos”. Y todo esto a mano de Jasón Marcelino, Susanette Sandoval y su esposo Jasón Sandoval quienes están al frente de este nuevo estilo de cocina boricua.

El “Sofrito Rico” es un nuevo estilo de restaurante, es un kiosco de comida rápida pero con platos culinarios típicos de Puerto Rico. Los precios de la comida están ajustados al bolsillo de todo el mundo. El ambiente es uno acogedor y cómodo así como accesible al local hay amplio estacionamiento para toda la familia.

Conversando con Susanette Sandoval, dueña del restaurante, esta nos hablo sobre el “servicio al cliente”, expreso que a ella les gusta conversar con sus clientes para conocerlos más personal y tratarlos en familia. Yo comencé a cocinar a los 7 años de edad gracias a la ayuda de mi querida madre quien fuera mi mentora durante todos estos años y con el apoyo de mi esposo quien fue el que me ayudo a establecerme de una idea a una realidad de este concepto de comida rápida para todas las culturas de Las Vegas.

A nuestros platos típicos de la Isla de Puerto Rico, nosotros les damos un toque especial en el sabor de la comida. Usamos ingredientes autóctonos de nuestra cultura que les da ese gusto especial al paladar del consumidor.

Cuando la gente prueba nuestros platos por ejemplo el “Arroz Con Gandules”, que es típico en Puerto Rico la expresión que muestran es de satisfacción por el gusto de la comida. El mismo está acompañado con pernil, y el toque especial que se le da esta en el sofrito que se utiliza para sazonar el arroz y los gandules con ingredientes naturales dándole un sabor distintivo que el cliente puede saborear todos los ingrediente y saber que está comiéndose un plato nutritivo y saludable.

A mí me encanta ver la expresión de las personal cuando prueban una de nuestras comidas y se sienten a gusto saborear cada elemento de ese plato típico de nuestra isla caribeña, señalo Susanette.

El Restaurante de comida rápida “SOFRITO RICO” abre sus puertas el próximo Sábado 21 de este mes desde 11:00 AM hasta las 7:00 PM por lo pronto. Usted podrá participación de esta inauguración visitando el lugar en 6475 W. Charleston Blvd., Las Vegas, NV 89146.[:]
Por Luis F. De León
EL Reportero Las Vegas

Acerca del Autor

Related Posts

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com