Re-Inauguran EL Museo Hispano de Nevada en Las Vegas

El Museo Hispano de Nevada junto a sus actividades representa a América Latina y el Caribe a través del arte y las distintas obras culturales

Las Vegas, NV (ERLV) – Hoy se re-inaugura el Museo Hispano de Nevada en la ciudad de Las Vegas, el mismo presentara las nuevas adquisiciones de arte así como sus facilidades al público en general. El Museo Hispano está localizado en 3680 S. Maryland Parkway  de Las Vegas, Nevada 89169 y su teléfono para los horarios de visita regular es el (702) 773-2203. El mismo estará abierto hoy en horario especial de 5:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche para todos aquellos que deseen participar de este magnum evento educativo.
En la foto se muestra algunas exhibiciones de los distintos artistas en el museo.

En la foto se muestra algunas exhibiciones de los distintos artistas en el museo.

El Museo Hispano de Nevada junto a sus actividades representa a América Latina y el Caribe a través del arte y las distintas obras culturales que allí se presentan. Muchos de los grupos culturales locales de latinos celebran sus eventos mensuales, reuniones y actividades dentro del Museo. Esta sección del museo se llama, La Casa de la Cultura Latina. Los presidentes de cada grupo cultural constituyen la Junta Asesora Cultural del museo. El Museo hispano de Nevada recibe con beneplácito a esta unidad.
Redacción EL Reportero Las Vegas
EL REPORTERO LAS VEGAS
Acerca del Autor

Related Posts

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com