Radican 10 cargos a un individuo por sodomía y actos lascivos

La fiscal Ayala, de fiscalía de Arecibo, radicaron 10 cargos por sodomía y actos lascivos contra Ramón L. Meléndez Maisonet, 49 años residente del pueblo de Manatí.

Escrito el 31 Aug 2017
Comment: Off

Arecibo, Puerto Rico (ERLV) - La agente Jeanice González Serrano, de la División de Delitos Sexuales de Arecibo, en unión al fiscal Ayala, de  fiscalía de Arecibo, radicaron 10 cargos por sodomía y actos lascivos contra Ramón L. Meléndez Maisonet, 49 años residente del pueblo de Manatí. 

El caso fue presentado ante la juez Ángela Díaz, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determino causa por los delitos ante mencionado y le fijó una fianza global de $95,000 dólares la cual presto a través de un fiador privado hasta la vista preliminar el 13 de septiembre del año en curso.

Para la fecha del 21 de mayo del año en curso a eso de la 4:00 de la tarde en el Bo. Cantera del pueblo de Manatí, informa la querellante que su hijo de 15 años fue víctima de agresión sexual por su padrastro desde los 10 años.

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020.

También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

EL Reportero Las Vegas
Acerca del Autor

Related Posts

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com