Presidente Fundación “Vista Para Todos” hace entrega de reconocimiento al CLUB DE ECUATORIANOS EN LAS VEGAS

Doña Nora Uribe, presidenta del Club Ecuatorianos de Las Vegas fue el recipiente del pergamino de manos del Sr. Diego Benítez quien a nombre del gobierno de Ecuador hizo entrega de tan distinguido reconocimiento.

Las Vegas, NV (ERLV) – Diego Benítez, presidente de la “Fundación Vista Para Todos” en la ciudad de Quito Ecuador, visito la ciudad para hacer entrega de un reconocimiento especial a los miembros del Club de Ecuatorianos de Las Vegas y Ecuador, por su valiosa aportación a los afectados del terremoto que azoto varios pueblos de ese país.
Una de las personas afectadas por el terremoto solo logra recuperar una pequeña mesa.

Una de las personas afectadas por el terremoto solo logra recuperar una pequeña mesa.

El pasado mes de Abril del 2016, un terremoto de una intensidad de 7,8 en la escala Richter dejo cuantiosos daños a las infraestructuras de varios pueblos del Oeste de la capital de Quito. Miles de familias fueron afectadas por daños a sus viviendas dejando a niños y ancianos en la calle. Una de las organizaciones que se movilizo de inmediato para prestar sus servicios a los damnificados fue la “Fundación Vista Para Todos” que junto al Club de Ecuatorianos de Las Vegas, formaron una red de comunicación para la recaudación de artículos de primera necesidades al igual que la creación de un fondo monetario para la emergencia. Doña Nora Uribe, presidenta del Club Ecuatorianos de Las Vegas fue el recipiente del pergamino de manos del Sr. Diego Benítez quien a nombre del gobierno de Ecuador hizo entrega de tan distinguido reconocimiento. “La Fundación Vista Para Todos” es una entidad no lucrativa que por más de 20 años ha estado brindando un servicio valioso a personas indigentes de escasos recursos económicos en ese país. Los servicios consisten en tratar de devolver la visión a personas y niños que han padecido de varias condiciones de los ojos y mayoría de los casos especialista en oftalmología han tenido que realizar operaciones oculares a niños y adultos. La mayoría de sus clientes son niños con necesidades especiales que requieren tratamiento de la vista y la entrega de espejuelos correctivos para el mejoramiento de su salud.
Diego Benítez, presidente de Fundación Vista Para Todos, hace un recogido junto a sus voluntario y empleados por las áreas afectadas por el terremoto mientras hace entrega de las ayudas recibidas del Club Ecuatorianos de Las Vegas y Ecuador.

Diego Benítez, presidente de Fundación Vista Para Todos, hace un recogido junto a sus voluntario y empleados por las áreas afectadas por el terremoto mientras hace entrega de las ayudas recibidas del Club Ecuatorianos de Las Vegas y Ecuador.

Entre los servicios que ofrece “Vista Para Todos” están oftalmología, exámenes visuales, microcirugías y elaboración de lentes. En los últimos quince años ha incrementado 19 especialidades: medicina interna, pediatría, gastroenterología, cirugía estética, ginecología, otorrinolaringología, cardiología, cirugía vascular, entre otras. Por otro lado, su presidente el Sr. Diego Benítez, ha participado en otros servicios esenciales para la comunidades indigentes de adultos que ha sido la entrega gratuitas de más de 2000 sillas de ruedas para pacientes que no tienen maneras de poder movilizarse dentro del hogar así como poder asistir a citas médicas y otros asuntos personales. Benítez, quien se encontraba de visita en Las Vegas dijo en entrevista con EL Reportero Las Vegas, que las proyecciones de su organización para los próximos años eran de continuar aumentando los servicios médicos y de salud a todos los ciudadanos ecuatorianos de su país mientras existan las necesidades de ellos. Por su parte la colaboración de los profesionales de la salud de Ecuador siguen creciendo ante los reclamos de la ciudadanía en conjunto con la ayuda de médicos especializados del extranjero como lo son de Estados Unidos y otros países.
Por Luis De León
EL Reportero Las Vegas
Acerca del Autor

Related Posts

La Flor de Michoacán opens at Texas Station,

LA/LA COMIENZA CON CIENTOS DE PROGRAMAS Y EXHIBICIONES TEMÁTICAS

RECORDANDO JERRY LEWIS, ÍCONO DE LA COMEDIA

FALLECE COMEDIANTE JERRY LEWIS, FAMOSO TAMBIÉN POR TELETONES

‘LIZBETH ROMAN Y SUS DUENDES INVISIBLES’

Clima

December 15, 2017, 11:23 pm
Despejado
Despejado
2°C
sensación térmica: 5°C
presión: 1020 mb
humedad: 64%
viento: 0 m/s N
Ráfagas: 0 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 7:15 am
puesta de sol: 4:44 pm
 

Edición Impresa

Diario: chavistas ocultaron cuantiosos fondos en Andorra

Putin: "Supuesta intervención en campaña de EE. UU. es una invención"

EE.UU. suprime la garantía de neutralidad de internet

México: 273 muertos y más de 100 desaparecidos tras terremoto

Corea del Norte podría probar una bomba de hidrógeno en el Pacífico

Puerto Rico en Imágenes después del paso del huracán María

HALLAN CON VIDA A NIÑA EN MEDIO DE RESTOS DE ESCUELA

DETENIDOS 12 FUNCIONARIOS CATALANES POR PLANES DE REFERENDO

LO ÚLTIMO: VUELAN TECHOS, SE ROMPEN VENTANAS EN PUERTO RICO

Ya son 217 las personas muertas en México

Edición Impresa Especial

50 Recommended Jobs From Career Builder

Escrito el 05 Jul 2017

Ofertas de Empleos Para Las Vegas

Escrito el 04 May 2017

Empleos en Las Vegas, Nevada

Escrito el 04 Feb 2017
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com