Policías de Nevada condenan los ataques falsos contra Catherine Cortez Masto

Policías de Nevada condenan los ataques falsos sobre el historial de Catherine Cortez Masto como la procuradora general

Varios líderes policíacos exigieron que el congresista Heck ponga fin a sus ataques y rechace los ataques de los hermanos Koch.
Las Vegas, NV (ERLV) - Oficiales policíacos tuvieron una conferencia de prensa hoy para defender a Catherine Cortez Masto y condenar los ataques falsos y engañosos del congresista Heck sobre su historial como la procuradora general. Durante los ocho años que Cortez Masto sirvió como la autoridad máxima policíaca, trabajaba con los Republicanos y los Demócratas para solucionar problemas y hacer a las familias de Nevada más seguras. En las últimas semanas, el congresista Heck y sus benefactores multimillonarios de fuera del estado emitieron una descarga de anuncios falsos que atacan al historial y la integridad de Cortez Masto.
“El congresista Heck y sus benefactores multimillonarios, los hermanos Koch, están arrastrando falsamente el historial de Catherine por el lodo para distraer del propio historial de Heck de priorizar los Kochs antes de Nevada,” dijo Rick McCann, el director ejecutivo de la Asociación de Oficiales Policíacos de Nevada. “Como la procuradora general, Catherine trabajaba con los Republicanos y los Demócratas para hacer Nevada más seguro por nuestras familias, mientras el congresista Heck vota con los intereses de los hermanos Koch casi un 90 por ciento de las veces en Washington. Es por eso los policías por todo el estado han dado su apoyo formal a Catherine para el Senado de EE.UU. - porque necesitamos alguien en Washington que nos representará, no a los financieros de su campaña primero.”
“El congresista Heck debe sentir vergüenza por si mismo,” Dave Kallas, un policía jubilado de la Policía Metropolitana. “El congresista Heck y sus aliados están haciendo ataques personales sin base en la verdad contra el historial de Catherine que él sabe no son ciertos. Apoyo a Catherine Cortez Masto para el Senado porque he visto lo que hará para proteger las familias de Nevada. Y me aseguraré que los nevadenses por todo el estado sepan lo mismo y la elijan para ser nuestra próxima senadora en el Senado.”
En marzo, la Asociación de Agentes del Orden Público de Nevada (NAPSO por sus siglas en inglés), el Orden Fraternal de Policías (FOP por sus siglas en inglés), los Agentes de las Fuerzas del Orden de Nevada (PORAN por sus siglas en inglés), la Asociación de Diputados del Alguacil del Condado de Washoe y la Conferencia de Policías y Alguaciles del Sur de Nevada (SNCOPS por sus siglas en inglés) apoyaron oficialmente a Cortez Masto en su campaña para el Senado. SNCOPS incluye: la Asociación de Supervisores de Policías de Henderson (HPSA por sus siglas en inglés), la Asociación de Agentes de la Paz de Las Vegas (LVPOA por sus siglas en inglés), la Asociación Protectora de Policías de Las Vegas (LVPPA por sus siglas en inglés) y la Asociación de Directores y Supervisores de Policías de Las Vegas (LVPMSA por sus siglas en inglés). Ésta fue la primera vez en la historia en la que todas estas organizaciones se unieron para dar su apoyo oficial en forma unánime.
Redacción EL Reportero Las Vegas
EL Reportero Las Vegas
Acerca del Autor

Related Posts

"Edith Encalada y El Mariachi del Divo Alma de Juárez graban disco en homenaje a Juan Gabriel"

Muere Dolores O'Riordan, vocalista de The Cranberries

La Flor de Michoacán opens at Texas Station,

LA/LA COMIENZA CON CIENTOS DE PROGRAMAS Y EXHIBICIONES TEMÁTICAS

RECORDANDO JERRY LEWIS, ÍCONO DE LA COMEDIA

Clima

May 23, 2018, 1:25 pm
Más claros que nubes
Más claros que nubes
27°C
sensación térmica: 34°C
presión: 1020 mb
humedad: 57%
viento: 0 m/s N
Ráfagas: 0 m/s
UV-Index: 11
salida del sol: 5:46 am
puesta de sol: 8:15 pm
 

Edición Impresa

Aaron Schlossberg asegura que no es racista

Trump y la penitencia de Venezuela

Ministro francés advierte de serio riesgo de guerra con Irán

Grupo de Lima dice que no reconoce resultados en Venezuela

Cantera o el abandono de las políticas públicas para atender la pobreza

Irán dice respaldo europeo a acuerdo nuclear no es suficiente: IRNA

Lo que se sabe de Dimitrios Pagourtzis, el joven asesino

Venezuela: baja afluencia de votantes en las elecciones

Texas: al menos 10 muertos en un tiroteo en una escuela secundaria de Santa Fe

Un avión de la aerolínea mexicana Damojh se estrella tras despegar de La Habana

Edición Impresa Especial

Clasificados

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com