PNB impidió la realización de un operativo de salud en Carapita

Los funcionarios policiales montaron un piquete impidiendo que los médicos atendieran a la comunidad. Alegaron que la actividad no contaba con los permisos de la alcaldía

Escrito el 18 Mar 2019
Comment: Off
Caracas.- Los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) impidieron este domingo el paso para que médicos realizaran un operativo de salud en el sector Santa Eduvigis de Carapita en Caracas.
Desde muy temprano el equipo de la ONG Rescate Venezuela instaló el campamento humanitario, donde se esperaba atender un aproximado de 250 personas urgidas de asistencia médica y la realización de entrega de medicamentos.
El dirigente comunal José Gregorio Ochoa dijo que bajo el argumento de "no contar con el permiso de la Alcaldía de Libertador" los PNB pusieron un piquete para impedir que los médicos atendieran a la comunidad y amenazaron con decomisar todos los equipos e insumos.
Ochoa señaló que “para este tipo de actividades no hacía falta el permiso de la alcaldía”. El campamento contaba con el apoyo de 25 médicos. Desde las 8:00 de la mañana, solo 50 personas lograron ingresar antes de que la policía impidiera el paso.
Periodico EL Universal
Avatar
Acerca del Autor

Related Posts

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com