Organizaciones locales impulsan registro de votantes hispanos

Las organizaciones mencionadas estarán presentes en eventos comunitarios y lugares públicos para promover el registro al voto.

Las Vegas, NV.-   En conferencia de prensa realizada el jueves 15 de septiembre en conmemoración de las Fiestas Patrias y por el inicio del Mes de la Herencia Hispana, las organizaciones Voto Latino, iAmerica, Chispa Nevada y Mi Familia Vota, anunciaron la sumatoria de esfuerzos para incrementar el registro de votantes hispanos a menos de dos meses de las elecciones del 8 de noviembre próximo. Las organizaciones mencionadas estarán presentes en eventos comunitarios y lugares públicos para promover el registro al voto. Al evento asistió el asambleísta Nelson Araújo quien insistió en el mensaje de que “una comunidad que no ejerce su derecho al voto difícilmente va a ser escuchada por los politicos”. Por ello, dijo, “es importante que votemos aprovechando la elección temprana y el día de las elecciones que nadie se quede en casa, es momento de definer con el voto el futuro de nuestras familias”.
Rudy Zamora, director de Chispa Nevada, interviene en la conferencia de prensa convocada por varias organizaciones que fortalecerán el registro de votantes en el sur de Nevada, a menos de dos meses de las elecciones del 8 de noviembre. / Foto Cortesía Chispa NV.

Rudy Zamora, director de Chispa Nevada, interviene en la conferencia de prensa convocada por varias organizaciones que fortalecerán el registro de votantes en el sur de Nevada, a menos de dos meses de las elecciones del 8 de noviembre. / Foto Cortesía Chispa NV.

El director de Chispa Nevada, Rudy Zamora, destacó la importancia de que nuestra comunidad hispana participe activamente en el proceso electoral e invitó a aquellos que no se han registrado para votar para que lo hagan y lo más importante, que Voten el próximo 8 de noviembre. “Es muy importante que voten pero no solamente por aquellos que están arriba en la boleta electoral si no por los que figuran allí en su totalidad”, dijo.  “Deben recordar que los problemas que nos afectan en nuestras ciudades, los pueden arreglar los funcionarios locales que nosotros elegimos”. Las representantes de iAmerica y Mi Familia Vota, Emily Zamora y Jocelyn Sida, respectivamente, invitaron a la comunidad hispana a ser parte de esta fiesta democrática y recordaron que si no se han registrado para votar, el mes de la Herencia Hispana es un buen momento para hacerlo. En el condado Clark, el 8 de octubre vence el plazo para registrarse para votar sin tener que presentarse en persona en las oficinas del Departamento de Elecciones.  
POR Hernando Amaya
Organizacion CHISPA
Acerca del Autor

Related Posts

CIENTÍFICA DEL GOBIERNO ES CORONADA MISS USA

GLOBALISMO REINA EN TAQUILLAS EN EEUU Y CANADÁ

Despiden a Bill O'Reilly de Fox News

!! EN UN SOLD OUT IMPRESIONANTE EN EL T-MOBIL ARENA !!

Carlos Vives se presentará en “The Pearl”

Clima

May 25, 2017, 8:34 pm
Soleado
Soleado
23°C
sensación térmica: 22°C
presión: 1010 mb
humedad: 43%
viento: 3 m/s SSW
Ráfagas: 3 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 5:45 am
puesta de sol: 8:17 pm
 

Edición Impresa

Venezuela: fiscal general desmiente a Maduro

OBAMA ES RECIBIDO COMO ESTRELLA DE ROCK EN BERLÍN

Ex primer ministro griego Lucas Papademos, herido

HABRÍA 23 MILLONES MÁS SIN SEGURO MÉDICO EN EEUU

7 Estudiantes heridos y un muerto en Venezuela

RENUNCIA OTRO COLABORADOR DEL PRESIDENTE TEMER

EL PAPA LE PREGUNTA A MELANIA SOBRE PLATILLO ESLOVENO

MANCHESTER, G.BRETAÑA ELEVA NIVEL DE ALERTA

POLICÍA DE MANCHESTER BUSCA CÓMPLICES

JUEZ DE LA CORTE SE DISTANCIA DEL GOBIERNO VENEZOLANO

Edición Impresa Especial

Ofertas de Empleos Para Las Vegas

Escrito el 04 May 2017

Empleos en Las Vegas, Nevada

Escrito el 04 Feb 2017

Ofertas de Empleos En Clasificados

Escrito el 29 Jan 2017
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com