Organización de Concurso de Belleza Internacional Discrimina contra LGBT

Shirlene Haglar, una de la concursantes de Mrs. International Pageant, denuncio a EL Reportero Las Vegas, que dicha organización discrimina contra los LGBT

Las Vegas, NV (ERLV) – La International Pageant System, una organización dedicada a la celebración de certamen de belleza ha sido denunciada de varias violaciones a la ley de discriminación contra los LGBT por varias de las concursantes quienes afirman que son obligadas a firmar un acuerdo en contra de los homosexuales y lesbianas. Shirlene Haglar, una de la concursantes de Mrs. International Pageant, denuncio a EL Reportero Las Vegas, que dicha organización discrimina contra los LGBT al obligar a candidatas firmar un documento donde les prohíbe relacionarse, fraternizar de manera directa o indirecta con personas que mantengan una relación matrimonial o de parejas del mismo sexo. En un intento de conocer las reacciones de la presidenta de la organización Mary Richardson, nuestra gestión fue infructuosa al no obtener respuesta a nuestras preguntas por parte de la administración ya que ellos no contestaban nuestra llamada telefónica. Sin embargo la ex candidata al certamen de belleza Shirlene Hagler, dijo que mientras ella participaba del evento pudo las reacciones de algunos de los auspiciadores del concurso cuando se enteraban de las exigencias a las concursantes sobre el tema discriminatorio hacia la comunidad Lesbiana, Gay, bisexual y Transgénero.
Jenna Talackova, fue la transsexual que eliminada del Concurso "Miss Universe Canada 2012" por ser transgenero y luego pudo participar llegando a las semifinales.

Jenna Talackova, fue la transsexual que eliminada del Concurso "Miss Universe Canada 2012" por ser transgenero y luego pudo participar llegando a las semifinales.

Hay que recordar que hace unos años atrás el concurso de Miss Universo CANADA se vio involucrado en varios problemas al negarle la participación a la concursante Jenna Talackova, al enterarse de que la misma era transgénero y por lo tanto la expulsaron y luego pudo competir logrando así llegar a las semifinales del concurso. Luego de la gran polémica en los medios de comunicaciónes y al conocerse la ley que prohíbe la discriminación por orientación sexual la organización de “Miss Universe International” aceptó la participación de géneros en el certamen. Por su parte al cierre de esta edición los administradores de la organización “Mrs. International” no han querido contestar ninguna de nuestras preguntas acerca del tema, mientras que organizaciones pro LGBT ya se han manifestado en contra de esta organización y algunos de los auspiciadores han reaccionado de igual manera.
Por Luis De León
EL REPORTERO LAS VEGAS
Acerca del Autor

Related Posts

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com