23 de octubre de 2018

Univision Lanza Programa Vota Conmigo para Empoderar a los Hispanos en Estados Unidos Ofreciendo Información Vital sobre la Votación y Elecciones en Múltiples Plataformas Mediáticas


NUEVA YORK, 23 de octubre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Univision, la principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en Estados Unidos anunció la campaña Vota Conmigo para promover la participación de los votantes como parte de su esfuerzo titulado Destino para las elecciones del 2018 a fin de informar a la comunidad hispana sobre dónde y cómo votar en las próximas elecciones de mitad de periodo. Vota Conmigo se lanzará el mismo día que GOTV, cuando las estaciones locales de Univision tendrán bancos de teléfonos para responder preguntas que tengan los latinos relacionadas a la votación, con la participación de aliados nacionales como Mi Familia Vota, Voto Latino, y National Association of Latino Elected and Appointed Officials (NALEO), para asegurar que los latinos no solo salgan a votar, sino que también animen a los demás a votar. La campaña Vota Conmigo ofrecerá apoyo continuo de la Cadena Univision por medio de segmentos de radio y televisión, anuncios de servicio público, entrevistas, información en Univision.com/VotaConmigo, columnas y otros recursos importantes para asegurar que la comunidad latina esté informada y lista para votar.

El mensaje de Vota Conmigo fue creado por cinco pasantes que trabajaron durante el verano en Univision en KMEX de Los Ángeles, y la compañía lo adoptó como parte de su campaña nacional para aumentar la participación de los votantes hispanos. El mensaje es sencillo y universal: votar juntos puede promover una mayor sensación de solidaridad comunitaria y participación.

"Vota Conmigo está dirigida no solo a los jóvenes votantes latinos sino también a sus padres, abuelos y la comunidad hispana en general. La votación es una actividad que incluye a todos y es algo que podemos hacer como familia y comunidad que tiene un impacto directo en las decisiones que se tomarán por muchos años respecto a asuntos importantes como reforma de inmigración, educación, control de armas de fuego y una variedad de temas adicionales que enfrenta nuestra nación", dijo Jessica Herrera-Flanigan, vicepresidenta ejecutiva de Asuntos Gubernamentales y Corporativos.

Como parte de la cobertura de noticias de Destino 2018, Univision Noticias, estaciones locales afiliadas y Univision.com también ofrecerán frecuentemente noticias e información relacionada a los votantes y las elecciones antes del día de la votación. Este esfuerzo incluirá reportajes especiales sobre las contiendas para escaños en el Congreso, gobernador y legislaturas estatales, además de enmiendas y asuntos importantes como atención médica, inmigración, la economía y la violencia con armas de fuego. Se difundirá a diario información adicional sobre inscripción y protección de votantes, como también detalles sobre dónde y cómo votar.

También respaldan los esfuerzos de la cadena para animar a la comunidad hispana a que salga a votar aliados locales como los departamentos regionales de elecciones, la League of Women Voters del condado de Sacramento y otras afiliadas en todo el país, la Oficina de Nuevos Estadounidenses y Comunidades Inmigrantes de la ciudad de Houston, American Gateways y BakerRipley.

Ya que 88% de los hogares hispanos con televisión en Estados Unidos sintonizan los programas de Univision y Univision.com es el sitio web en español más visitado por los hispanos en Estados Unidos, la compañía tiene el compromiso de asegurar que su audiencia esté informada y participe en las elecciones de mitad de periodo este año.

ASOCIADOS NACIONALES

Mi Familia Vota ? "USA Tu Poder": Esta campaña ofrece a quienes reúnen los requisitos para votar los recursos que necesitan para inscribirse y emitir su voto. Actualmente salen anuncios de servicio público en inglés y español con María Elena Salinas y Diane Guerrero en Univision, UniMás y Galavisión. Salinas es vocera de la campaña USA Tu Poder de Mi Familia Vota. Univision también viene informando a la comunidad latina sobre la votación anticipada y las próximas elecciones con entrevistas por Diane Guerrero. Univision también presentará a Ben Monterroso, director ejecutivo de Mi Familia Vota, durante todo un día de entrevistas el martes, 23 de octubre para diseminar información sobre la votación anticipada y las próximas elecciones.

Voto Latino ? "Somos Ma?s": Somos Ma?s, encabezada por Voto Latino, es un esfuerzo de tres años a nivel nacional para organizar, inscribir y movilizar a una nueva generación de votantes latinos. Univision recientemente presentó a María Teresa Kumar, directora ejecutiva de Voto Latino, para difundir los esfuerzos de la organización y ha intensificado la campaña de varios años de Somos Ma?s en redes sociales.

NALEO ? Protección de votantes: Por medio de una campaña de protección de votantes, Univision está promoviendo la línea nacional bilingüe y gratuita de NALEO Educational Fund, 1-888-VE-Y-VOTA (1-888-839-8682), y el sitio web www.veyvota.org. Las estaciones de Univision en Miami, Houston, Phoenix y Austin tendrán bancos de teléfonos todo el día.

APOYO DE LA CADENA:

  • Cobertura continua por los noticieros de la cadena, el Noticiero Digital y Despierta América, con segmentos frecuentes sobre las elecciones e información para votantes
  • Anuncios de servicio público con profesionales del noticiero de la cadena

TELEVISIÓN LOCAL:

  • Anuncios de servicio público que animan a la audiencia a votar con presentadores de noticieros locales
  • Cobertura continua de las noticias y segmentos comunitarios sobre los programas de GOTV, votación anticipada y el día de las elecciones
  • Información para votantes en eventos en diversos estados
  • Bancos de teléfonos sobre la votación en diversos estados

RADIO:

  • Integraciones semanales en un programa matutino a nivel nacional antes del 6 de noviembre
  • Anuncios de servicio público que animan a la audiencia a votar con locutores y profesionales de la radio local
  • Mención por disc-jockeys de información relacionada a las elecciones en estaciones de FM y AM a partir de mediados de octubre, lo que coincide con la votación anticipada en mercados clave

MEDIOS DIGITALES:

  • Creación de una página inicial con información y acceso a todo el contenido creado por la campaña (univision.com/votaconmigo)
  • Páginas iniciales para cada uno de los estados clave: Florida, Texas, Nueva York, Nevada, Nuevo México (por ejemplo, univision.com/votacalifornia, univision.com/votaflorida). Las páginas iniciales incluirán información básica sobre: cómo votar, fechas, resúmenes de enmiendas estatales y locales en la boleta
  • Videos y artículos relacionados a las elecciones, además de columnas por asociados.

Visiten corporate.univision.com para más información sobre Univision y sigan @UnivisionPRTeam en Twitter e Instagram.

Acerca de Noticias Univision
La galardonada división de noticias de Univision está comprometida a informar al segmento poblacional de más rápido crecimiento en Estados Unidos a través de todas las plataformas mediáticas, incluyendo televisión, radio y medios interactivos. Los hispanos cuentan con el contenido más actual y relevante que impacta a la comunidad, a través de: "Noticiero Univision", en sus versiones vespertina, nocturna y de fin de semana; el programa dominical de asuntos públicos y políticos, "Al Punto"; los magacines noticiosos "Aquí y Ahora" y "Primer Impacto"; y los segmentos de noticias de "Despierta América". Noticias Univision ha fortalecido su equipo y ampliado sus operaciones con la creación de la Unidad de Investigación y la Unidad de Documentales.

Acerca de Univision Communications Inc.
Univision Communications Inc. es la principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en Estados Unidos. La Compañía, destacada creadora de contenido en EE. UU., incluye la Cadena Univision, una de las principales cadenas en EE. UU., independientemente del idioma, y la cadena de televisión en español de mayor sintonía en el país, disponible en aproximadamente 88% de los hogares hispanos que ven televisión de EE. UU.; UniMás, una cadena líder de televisión en español, disponible en aproximadamente 82% de los hogares hispanos que ven televisión de EE. UU.; Univision Cable Networks, que incluye Galavisión, la cadena por cable de entretenimiento en?español de mayor audiencia en EE. UU., así como UDN (Univision Deportes Network), la cadena por cable de deportes en español de mayor sintonía de EE. UU.; Univision tlnovelas, una cadena por cable en español dedicada a telenovelas las 24 horas del día; ForoTV, una cadena por cable en español dedicada a noticias internacionales las 24 horas del día, y un conjunto adicional de productos por cable: De Película, De Película Clásico, Bandamax, Ritmoson y Telehit; una participación en El Rey Network, una cadena por cable de entretenimiento general en inglés; Medios Locales de Univision, que es propietaria y opera 63 estaciones de televisión y 58 emisoras de radio en los principales mercados hispanos de EE. UU. y Puerto Rico; Univision NOW, un servicio de suscripción a streaming en vivo y on demand, directo al consumidor; Univision.com, el sitio de internet en español más visitado por los hispanos de EE. UU., y Uforia, una aplicación de música con contenido musical en medios múltiples. La Compañía también tiene propiedades dirigidas a audiencias jóvenes y diversas, entre ellas FUSION TV, una cadena por cable en inglés de noticias y programas de estilo de vida, y una colección de destacadas marcas digitales en diversas categorías: tecnología (Gizmodo), deportes (Deadspin), estilo de vida (Lifehacker), intereses de la mujer moderna (Jezebel), noticias y política (Splinter), cultura y noticias de la comunidad afroestadounidense (The Root), juegos digitales (Kotaku), medio ambiente (Earther) y cultura automovilística (Jalopnik). Además, Univision tiene una participación en marcas de comedia y sátira noticiera como The Onion, Clickhole, The A.V. Club y Takeout. Con sede corporativa en la ciudad de Nueva York, Univision cuenta con instalaciones de creación de contenido y oficinas comerciales en las principales ciudades de Estados Unidos. Para más información, favor de visitar corporate.univision.com.

FUENTE Univision Communications Inc.

]]>

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com