22 de abril de 2019

Riverchase Dermatology and Cosmetic Surgery ofrecerá más de 623 evaluaciones gratuitas del cáncer de piel durante el Mes de Concientización sobre el Cáncer de Piel en mayo


FORT MYERS, Florida, 22 de abril de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Mayo es el Mes de Concientización sobre el Cáncer de Piel y la Academia Norteamericana de Dermatología informa que uno de cada cinco estadounidenses desarrollará el cáncer de piel antes de los 70 años. Con más de 5 millones de casos diagnosticados en los Estados Unidos cada año, el cáncer de piel es la forma más común de cáncer en el país. Afortunadamente, los cánceres de piel son fácilmente tratados si se diagnostican a tiempo.

En 2018, Riverchase Dermatology fue nombrado el principal consultorio y evaluador del cáncer de piel en Estados Unidos por la Sociedad Norteamericana para la Cirugía Dermatológica por cuarto año consecutivo y este año ha vuelto a abrir sus puertas a nuevos pacientes del consultorio para consultas de piel gratuitas durante todo el mes de mayo. Riverchase está ofreciendo 623 citas de consultas de piel en 24 localidades, con la participación de 25 proveedores.

"Como una organización que se apasiona por la salud de su piel, estamos comprometidos a promover la concientización de los peligros del cáncer de piel y la importancia de las evaluaciones anuales. ¡Estamos emocionados con la oportunidad de devolver algo a nuestras comunidades y esperamos organizar el evento de evaluaciones de piel más exitoso en la historia de Riverchase!", dijo Andrew T. Jaffe, M.D., FAAD, Jefe Médico.

Las evaluaciones estarán disponibles con previa cita solamente durante el mes de mayo. Con eventos programados en 24 localidades de Riverchase durante el mes de mayo, Riverchase dará acceso a los miembros de las comunidades que sirve desde la costa oeste de Florida entre Tampa y Marco Island y a través de la costa este desde Boca Ratón hasta Miami.

Los nuevos pacientes interesados pueden llamar al 1-800-591-3376 o visitar www.riverchasedermatology.com/melanomamay para reservar su consulta gratuita o para obtener información adicional sobre las fechas y lugares del evento.

Acerca de Riverchase Dermatology and Cosmetic Surgery
Riverchase es uno de los centros dermatológicos más grandes e integrales de la Florida. Fue fundado en Naples, Florida en el año 2000 por Andrew T. Jaffe, MD, FAAD, y ha mantenido su visión inicial de proporcionar el mejor servicio para tratar cáncer de piel, dermatología médica y servicios de cirugía cosmética por más de dos décadas. Los proveedores de Riverchase utilizan las últimas técnicas y equipos para diagnosticar y tratar una amplia gama de trastornos cutáneos y problemas cosméticos. Riverchase tiene muchas localidades convenientes en toda la Florida. Para obtener más información, visite www.RiverchaseDermatology.com.

CONTACTO
Monica Canino
Gerente de Mercadería y Desarrollo Comercial
mcanino@riverchasederm.com
516-305-7539

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/464050/Riverchase Dermatology and Cosmetic Surgery Logo.jpg

FUENTE Riverchase Dermatology and Cosmetic Surgery

]]>

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com