12 de febrero de 2018

Para celebrar sus 10 años, Chobani agradece a sus fans con yogur gratis para todos en los Estados Unidos


NORWICH, Nueva York, 12 de febrero de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Chobani, LLC, el fabricante del yogur griego n.º 1 de los Estados Unidos y el segundo productor de yogur más grande del país, anunció hoy una nueva campaña para agradecer a todos aquellos que apoyaron a la compañía durante la última década y para integrar a nuevos fans en la familia Chobani.

Desde que innovó en la categoría de yogur griego hace 10 años, Chobani viene dando pasos gigantes para cumplir con su misión de proveer alimentos de mejor calidad para todos. Sin embargo, todavía hay más por hacer, ya que aproximadamente la mitad del país ni siquiera han aprobado yogur griego.* Desde Chobani queremos que todos los habitantes de los Estados Unidos tengan la oportunidad de probar nuestro delicioso yogur.

"Esta forma de decir gracias es algo que hemos hecho desde que comenzamos, y ahora queríamos extenderlo a todos en los Estados Unidos. Desde el comienzo, quisimos hacer un yogur hermoso que fuera tan bueno como lo que la naturaleza nos regala, crearlo con las personas más asombrosas, ponerlo al alcance de todos, y seguir los valores que aprendimos y que nos guían", dijo el fundador y CEO de Chobani, Hamdi Ulukaya. "Lo que comenzó hace diez años en una pequeña fábrica al norte del estado de Nueva York evolucionó en algo muchísimo más grande. Pero Chobani es más que el fruto del trabajo o del sueño de una sola persona. Es la combinación de todos los que han sido parte de nuestro viaje: nuestro equipo, nuestras comunidades y los millones de personas que aman nuestro yogur. Por eso estamos tan entusiasmados por celebrar este logro con la mayor cantidad de personas posible. En nombre de todos los que formamos parte de Chobani, quiero agradecerles. Gracias a todos los que nos vieron en la góndola, hablaron sobre nosotros, nos recomendaron a otros y nos dieron una oportunidad".

A partir de hoy, y hasta el 4 de marzo, Chobani lanzará una campaña única para compartir con los Estados Unidos lo que hace que este yogur puro sea tan especial. Para recibir un producto gratis, los fans simplemente deberán imprimir un cupón disponible en Chobani.com/freeyogurt y dirigirse a cualquier tienda participante de las tres semanas que durará la celebración. Se puede canjear el cupón por un Chobani Greek Yogurt, un Flip snack, un Greek Yogurt Drink o un Smooth (2 piezas).

No es necesario comprar para recibir el producto participante gratuito. Cantidades limitadas, hasta agotar existencias. No válido en Nueva Jersey y Luisiana. Para conocer los términos y restricciones adicionales, visite Chobani.com/freeyogurt

Cómo hacer que la categoría vuelva a ser especial

El yogur es uno de los alimentos más puros y sencillos del planeta. Si se lo produce de manera natural y se lo comparte con generosidad, creemos que el alimento más humilde puede transformar a los individuos, las comunidades y el ambiente como por arte de magia.

Durante los últimos diez años, hemos pasado de tener 5 empleados a tener 2000, por lo que nos hemos convertido en la marca n.º 1 en ventas de yogur griego en los Estados Unidos (y la segunda marca fabricante de yogur). Al regalar una taza o botella de yogur a nuestros fans de los Estados Unidos, estamos agradeciendo a aquellos que han estado a nuestro lado desde el primer día y a aquellos que nos siguen hace poco, y estamos recibiendo a nuevos fans en nuestra familia. 

Expandir la magia gracias a nuestra campaña nacional integrada

Esta campaña nacional completamente integrada es la más ambiciosa que Chobani haya hecho e incluye comerciales televisivos, videos en Internet, presencia en línea, banners de rich media, cajas de regalo personalizadas para influenciadores, puntos de venta, publicaciones pagas y orgánicas en redes sociales, activación digital en Grand Central Terminal en la ciudad de Nueva York, anuncios en radio y en nuestras propiedades digitales. 

Los aspectos destacados clave son:

  • Televisión nacional: Para generar conocimiento masivo de esta promoción nacional, Chobani lanzará un conjunto de anuncios televisivos nuevos que desarrolló el equipo creativo interno de la marca. Los singulares comerciales de 30 o 15 segundos cuentan con animaciones originales y música que evoca la bondad, la sencillez y la magia del yogur. La publicidad del héroe presenta a una niña que planta una semilla y observa cómo se convierte en un árbol hermoso que florece y da frutos para que todos puedan disfrutar.
  • Experiencia en la Grand Central Terminal: Solo por hoy Chobani develará una experiencia multisensorial para compartir con todos en la Grand Central Terminal de la ciudad de Nueva York. Los presentes podrán recorrer una instalación interactiva en Vanderbilt Hall y "plantar" semillas virtuales que se convertirán en árboles frutales digitales con copas que cubrirán el techo. Cada semilla corresponde a un producto favorito de Chobani diferente. Por cada semilla virtual "plantada", Chobani donará una caja de yogur a No Kid Hungry, una organización dedicada a erradicar hoy la desnutrición infantil. Como parte de la mágica experiencia, los participantes también recibirán una foto para compartir y un cupón.
  • Integración de Amazon Echo: Utilizamos lo último en tecnología para que más personas puedan obtener su yogur Chobani gratis. Para los 30 millones de usuarios de Amazon Echo, Chobani ha creado un comando/habilidad especial para Alexa que les permitirá recibir un cupón para utilizar en sus plataformas de Amazon Fresh y Prime Now. Un video en línea personalizado estará en la plataforma de Amazon para alentar a los usuarios a utilizar el comando.
  • Participación de los empleados: Estamos muy agradecidos con nuestros 2000 empleados, que han contribuido al éxito de Chobani y han fortalecido las comunidades en las que viven y trabajan. Como parte de esta oferta, haremos que los empleados de todo el país participen como embajadores de la marca para que compartan su pasión, su dedicación y su agradecimiento con la familia y los amigos.

Para más información acerca del agradecimiento de Chobani, visita Chobani.com/freeyogurt

Acerca de Chobani
Chobani, LLC, el fabricante de la marca de yogur griego n.º 1 en ventas en los Estados Unidos y el segundo productor de yogur más grande del país, fue fundado bajo el precepto de que la gente tiene buen gusto y que solo necesita grandes opciones. Chobani produce un yogur auténtico y de gran calidad, elaborado solo con ingredientes naturales y sin transgénicos en sus plantas en Nuevo Berlín, Nueva York; Twin Falls, Idaho; y South Victoria, Australia. Chobani asumió el compromiso de utilizar leche de granjas regionales y de fortalecer las economías locales que la rodean. Chobani dona una parte de sus ingresos anuales a distintas organizaciones benéficas de todo el mundo a través de la fundación caritativa de la compañía. En 2017, Fast Company nombró a Chobani como una de las 10 compañías más innovadoras del mundo. Todos los productos de Chobani, incluido Chobani® Greek Yogurt y Greek Yogurt Drink, Chobani® Smooth, Chobani® Flip®, Chobani Tots® y Chobani Kids®, tienen la certificación kosher, contienen cultivos vivos y activos, y están elaborados con leche de vaca sin tratamiento rBST.** Los productos Chobani están disponibles en los Estados Unidos, en México y Australia, y en algunos países de Asia y Latinoamérica. Para más información, visita www.chobani.com y www.facebook.com/chobani

Contacto de prensa
Blair Aires / Chobani / blair.aires@chobani.com / 212-364-6731

*Datos del Hogar por Ipsos 2017

**Según la FDA, no se encontró ninguna diferencia significativa entre la leche producida por vacas tratadas con rBST y por vacas no tratadas con rBST.

Video - https://mma.prnewswire.com/media/640914/the giving tree.mp4

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/640912/chobani free yogurt.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/640913/chobani hero frame.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/640916/GC Image 3.jpg

 

FUENTE Chobani, LLC

]]>

"Edith Encalada y El Mariachi del Divo Alma de Juárez graban disco en homenaje a Juan Gabriel"

Muere Dolores O'Riordan, vocalista de The Cranberries

La Flor de Michoacán opens at Texas Station,

LA/LA COMIENZA CON CIENTOS DE PROGRAMAS Y EXHIBICIONES TEMÁTICAS

RECORDANDO JERRY LEWIS, ÍCONO DE LA COMEDIA

Clima

February 17, 2018, 8:52 pm
Despejado
Despejado
2°C
sensación térmica: 5°C
presión: 1020 mb
humedad: 100%
viento: 0 m/s N
Ráfagas: 0 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 6:52 am
puesta de sol: 5:45 pm
 

Edición Impresa

Lavrov: "Las injerencias rusas solo son habladurías"

Maduro anuncia unas masivas maniobras militares para el fin de semana próximo

Presentan cargos por injerencia electoral rusa en EE. UU.

Un sismo de magnitud 7.2 sacudió a México

Tiroteo deja al menos 17 muertos en escuela de Florida

Renuncia Jacob Zuma como presidente de Sudáfrica

Autoridades de Florida responden a un tiroteo en una escuela secundaria

Mueren 18 mineros en enfrentamiento con el Ejército Venezolano

México: detienen a José María Guizar Valencia Z-43

71 personas fallecen a bordo de avión que se estrelló

Edición Impresa Especial

50 Recommended Jobs From Career Builder

Escrito el 05 Jul 2017

Ofertas de Empleos Para Las Vegas

Escrito el 04 May 2017

Empleos en Las Vegas, Nevada

Escrito el 04 Feb 2017
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com