12 de septiembre de 2017

Nationwide comienza su respuesta al huracán Irma


COLUMBUS, Ohio, 12 de septiembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Los representantes y agentes de reclamos de Nationwide están comenzando a ayudar a los clientes con las reclamaciones de seguros relacionadas con el huracán Irma.

Nationwide

"La seguridad de nuestros asegurados y empleados es nuestra prioridad número uno", dijo Ken Enscoe, director ejecutivo para operaciones de reclamos por catástrofes de Nationwide. "Los representantes de reclamos ya están resolviendo reclamaciones por teléfono y estarán prestando servicios in situ tan pronto como las condiciones lo permitan".

Los asegurados que han tenido daños por tormentas deberán llamar a la línea telefónica de reclamaciones Nationwide al 1-800-421-3535, consultar el sitio www.nationwide.com/insurance-claims-center.jsp o comunicarse con su agente local.

"Estaremos abordando los reclamos de nuestros asegurados más afectados primero. Se dará prioridad a los casos de casas con árboles que han perforado paredes, casas con techos expuestos y otras reclamaciones relacionadas con casas que se han quedado inhabitables", dijo Enscoe. "Los representantes de reclamos también centrarán los esfuerzos en aquellas comunidades con la mayor concentración de daños a la propiedad".

A menudo hay retrasos en reclamaciones más graves ya reportadas o bajo investigación, porque el acceso a las propiedades puede ser limitado por daños causados por tormentas.

Para evitar más daños o pérdidas en el interior, Nationwide alienta a todos los asegurados a realizar reparaciones temporales de manera segura y ofrece los siguientes consejos:

  • Cubra los agujeros en los techos y las ventanas con plástico o contrachapado.
  • Proteja su propiedad contra robo o vandalismo.
  • Haga una lista detallada del contenido dañado o destruido de la casa, lo que ayudará a los asegurados a presentar su reclamo sobre la base de sus límites de póliza y otros factores de cobertura.
  • Evite el crecimiento de bacterias y moho. Haga un inventario de sus pertenencias inmediatamente y coloque todo material húmedo fuera de la estructura para que se seque.
  • Para daños estructurales, hable con su representante de reclamos sobre cómo encontrar un contratista local que pueda trabajar con su ajustador en el alcance y precio de las reparaciones.
  • Utilice ventiladores para hacer circular el aire y ayudar con el secado, después de haber quitado el agua estancada y cerciorarse que es seguro volver a conectar la electricidad.
  • Utilice un acondicionador de aire y deshumidificador si están disponibles.
  • Mantenga el termostato fijado a una temperatura de 70 grados F o menos: aumentar la temperatura podría promover el crecimiento de bacterias y moho.
  • Guarde los artículos dañados no perecederos para permitir la evaluación de la propiedad.

Acerca de Nationwide

Nationwide, una compañía de la lista Fortune 100 con sede en Columbus, Ohio, es una de las más grandes y sólidas organizaciones de servicios financieros y seguros diversificadas en los Estados Unidos, y tiene una calificación A+ de tanto A.B. Best como Standard & Poor's. La empresa ofrece una amplia variedad de servicios financieros y de seguros, incluyendo seguro de auto, seguro comercial, seguro para propietarios de vivienda, seguro agrícola y seguro de vida; planes de jubilación para el sector público y privado, anualidades y fondos mutuos; servicios de banca e hipotecas; seguro para mascota, seguro de motocicleta y seguro de embarcaciones. Para obtener más información, visite el sitio www.nationwide.com.

El eslogan Nationwide, Nationwide is on your side, y el logo de la N y el águila de Nationwide son marcas de servicio de Nationwide Mutual Insurance Company.

Contacto:
David Gilligan
(614) 677-7305
Gillid2@nationwide.com

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/319751/nandeagle vert oys 3c Logo.jpg

 

 

FUENTE Nationwide

]]>

La Flor de Michoacán opens at Texas Station,

LA/LA COMIENZA CON CIENTOS DE PROGRAMAS Y EXHIBICIONES TEMÁTICAS

RECORDANDO JERRY LEWIS, ÍCONO DE LA COMEDIA

FALLECE COMEDIANTE JERRY LEWIS, FAMOSO TAMBIÉN POR TELETONES

‘LIZBETH ROMAN Y SUS DUENDES INVISIBLES’

Clima

September 22, 2017, 8:15 am
Soleado
Soleado
20°C
sensación térmica: 23°C
presión: 1020 mb
humedad: 97%
viento: 0 m/s N
Ráfagas: 0 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 6:52 am
puesta de sol: 7:02 pm
 

Edición Impresa

México: 273 muertos y más de 100 desaparecidos tras terremoto

Corea del Norte podría probar una bomba de hidrógeno en el Pacífico

Puerto Rico en Imágenes después del paso del huracán María

HALLAN CON VIDA A NIÑA EN MEDIO DE RESTOS DE ESCUELA

DETENIDOS 12 FUNCIONARIOS CATALANES POR PLANES DE REFERENDO

LO ÚLTIMO: VUELAN TECHOS, SE ROMPEN VENTANAS EN PUERTO RICO

Ya son 217 las personas muertas en México

140 muertos por el potente terremoto de México

PANEL SENATORIAL CANCELA REUNIÓN CON ABOGADO DE TRUMP

LO ÚLTIMO: SUMAN 55 LOS MUERTOS EN MÉXICO TRAS SISMO

Edición Impresa Especial

50 Recommended Jobs From Career Builder

Escrito el 05 Jul 2017

Ofertas de Empleos Para Las Vegas

Escrito el 04 May 2017

Empleos en Las Vegas, Nevada

Escrito el 04 Feb 2017
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com