19 de mayo de 2017

Los CDC y March of Dimes se asocian en una nueva iniciativa para bebés expuestos a las drogas durante el embarazo


WHITE PLAINS, Nueva York, 19 de mayo de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- March of Dimes, en colaboración con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) de los EE. UU., otorgó subvenciones para realizar un seguimiento de un año del síndrome de abstinencia neonatal (SAN) en tres estados con tasas altas de SAN: Vermont, Illinois y Nuevo México. El proyecto permitirá que cada estado realice una mejor identificación de bebés nacidos con SAN y evalúe los servicios médicos que estos bebés necesitan hasta el año de vida.

March of Dimes Foundation Logo

"Para March of Dimes es una prioridad ayudar y apoyar a las mujeres y bebés afectados por el consumo de opioides y otros trastornos por consumo de sustancias", señala Stacey D. Stewart, presidenta de March of Dimes. "Hay pocas cosas más trágicas que un bebé que comienza su vida con abstinencia a las drogas. Les debemos a estos bebés hacer todo lo que podamos para asegurarnos de que reciban el tratamiento apropiado y puedan recuperarse completamente de la exposición a las drogas".

"Sabemos que nacen más bebés que fueron expuestos a las drogas durante el embarazo, pero necesitamos cálculos más precisos del alcance del problema", afirma el Dr. Paul E. Jarris, máster en Administración de Empresas, vicepresidente sénior de Mission Impact y director médico de March of Dimes. "Los datos de seguimiento recopilados por este proyecto ayudarán a estos tres estados a entender qué pasa dentro de sus territorios y los recursos que necesitan las mujeres embarazadas y los bebés".

"Creemos que las lecciones aprendidas a partir de esta iniciativa en tres estados pueden aplicarse a otros estados en todo el país", señala el Dr. Jarris.

Los estados se seleccionaron usando un proceso de solicitud competitivo y reciben financiamiento a través de un contrato de cooperación entre March of Dimes y CDC para fortalecer la capacidad del país de brindar servicios de salud pública a través de departamentos de salud pública y organizaciones comunitarias.

March of Dimes es la organización sin fines de lucro líder en salud materno-infantil. Durante más de 75 años, mamás y bebés se han beneficiado gracias a la investigación, educación, vacunas y adelantos de March of Dimes. Para conocer los recursos e información de salud más actualizados, visite nuestros sitios web marchofdimes.org y nacersano.org. Para encontrar estadísticas perinatales detalladas locales, estatales y nacionales, visite persistats.org. También puede encontrarnos en Facebook o seguirnos en Instagram y Twitter.

Logo: http://mma.prnewswire.com/media/513643/March of Dimes Foundation Logo.jpg

 

]]>

CIENTÍFICA DEL GOBIERNO ES CORONADA MISS USA

GLOBALISMO REINA EN TAQUILLAS EN EEUU Y CANADÁ

Despiden a Bill O'Reilly de Fox News

!! EN UN SOLD OUT IMPRESIONANTE EN EL T-MOBIL ARENA !!

Carlos Vives se presentará en “The Pearl”

Clima

May 25, 2017, 7:00 pm
Soleado
Soleado
24°C
sensación térmica: 25°C
presión: 1010 mb
humedad: 38%
viento: 1 m/s W
Ráfagas: 1 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 5:45 am
puesta de sol: 8:17 pm
 

Edición Impresa

Venezuela: fiscal general desmiente a Maduro

OBAMA ES RECIBIDO COMO ESTRELLA DE ROCK EN BERLÍN

Ex primer ministro griego Lucas Papademos, herido

HABRÍA 23 MILLONES MÁS SIN SEGURO MÉDICO EN EEUU

7 Estudiantes heridos y un muerto en Venezuela

RENUNCIA OTRO COLABORADOR DEL PRESIDENTE TEMER

EL PAPA LE PREGUNTA A MELANIA SOBRE PLATILLO ESLOVENO

MANCHESTER, G.BRETAÑA ELEVA NIVEL DE ALERTA

POLICÍA DE MANCHESTER BUSCA CÓMPLICES

JUEZ DE LA CORTE SE DISTANCIA DEL GOBIERNO VENEZOLANO

Edición Impresa Especial

Ofertas de Empleos Para Las Vegas

Escrito el 04 May 2017

Empleos en Las Vegas, Nevada

Escrito el 04 Feb 2017

Ofertas de Empleos En Clasificados

Escrito el 29 Jan 2017
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com