22 de abril de 2019

Lopez Negrete gana el codiciado premio Mosaic de la American Advertising Federation


HOUSTON, 22 de abril de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Lopez Negrete Communications, una de las agencias privadas e independientes hispanas de servicio completo más grandes del país, fue anunciada como una de las homenajeadas en los 18.o premios anuales Mosaic Awards de la American Advertising Federation por su trabajo realizado para Walmart, uno de sus clientes ya por muchos años. La campaña titulada "A Unifying Beat" hizo el lanzamiento del Online Grocery Pick-Up del comerciante para las audiencias latinas durante la Copa del Mundo del 2018, y recibirá el premio Mosaic Media Image a la Narración Innovadora en los premios Mosaic, que tendrá lugar durante la conferencia nacional de la American Advertising Federation, ADMERICA, el 6 de junio de 2019.

El objetivo de la campaña fue dar a conocer el servicio gratuito Online Grocery Pick-Up de Walmart durante la transmisión de la Copa del Mundo, ya que los latinos tendrían muchas reuniones grandes durante todo el mes que duró el torneo. Los hispanoamericanos conforman una combinación de culturas y tradiciones únicas, cuyas sensibilidades se intensifican durante la Copa del Mundo cuando el orgullo de su herencia sale a relucir. Trabajando en estrecha colaboración con la agencia de medios de comunicación de Walmart, Haworth Marketing + Media, cada partido en el que jugara uno de los 8 países latinoamericanos participantes (México, Perú, Argentina, Uruguay, Colombia, Panamá, Brasil y Costa Rica) presentó contenido creativo específico para cada país que reflejaba el entusiasmo de los clientes por sus equipos de fútbol, sus comidas favoritas y cómo se beneficiarían de la inigualable conveniencia del nuevo servicio de Walmart. 

"Sentimos que ganamos la Copa del Mundo con esta campaña. No solo presentamos con éxito el servicio Online Grocery Pick-Up gratis de Walmart a una audiencia completamente nueva, sino que, junto con nuestra agencia asociada Haworth Marketing + Media, también encontramos formas verdaderamente innovadoras de maximizar la inversión en los medios en la Copa del Mundo para dirigirnos directamente a los clientes latinos de la manera más relevante", afirmó Alex López Negrete, presidente y director general de Lopez Negrete Communications. "Nos quitamos el sombrero en agradecimiento a Walmart, nuestro cliente por muchos años que continúa invirtiendo en la oportunidad que representa el cliente latino y, después de 25 años, sigue dándonos la libertad de innovar y abrir nuevos caminos", añadió.

El premio Mosaic Media Image a la Narración Innovadora reconoce el contenido televisivo y cinematográfico que presenta historias que van más allá de las representaciones estereotípicas y representan a comunidades e individuos multiculturales como los grupos complejos, multifacéticos y dinámicos que son. Los premios Mosaic Awards de la American Advertising Federation reconocen a las empresas y agencias cuyo compromiso con la diversidad y la inclusión se hace evidente a través de su trabajo creativo y sus iniciativas en toda la organización. Los galardonados son aquellos que han adoptado técnicas de marketing y prácticas comerciales avanzadas y que han desarrollado programas de diversidad que no solo ayudan a mejorar los resultados, sino que también aseguran un papel relevante en un entorno corporativo en continua evolución.

FUENTE Lopez Negrete Communications

]]>

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com