2 de febrero de 2018

Kathie J. se suma a Larry Ulibarri e invierte en el ron Yolo, no solamente su dinero, sino también su tiempo y su talento


DENVER, 2 de febrero de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El ron Yolo continúa adquiriendo impulso, gracias a la incorporación de nuevas estrellas a un equipo de estrellas . Kathie J. se suma a Larry Ulibarri, copresentador de su programa y conocida figura de la radio, como la más reciente celebridad que invierte en el ron Yolo y lo avala. El dúo, junto con Jared Wigand, conocido también como Producer Wignz, está contribuyendo al arranque de una gran temporada de lanzamiento para Yolo, colaborando en la producción de video y otros recursos digitales que se presentarán esta primavera para ayudar a respaldar la ampliada distribución del ron Yolo.

"No voy a admitir que no puedo vivir sin ella, pero sin dudas estoy muy feliz de que Kathie J. y yo estemos trabajando juntos en este proyecto", expresó Larry.

"Pensé que me había apuntado para el departamento de Investigación y Desarrollo, bebiendo ron, pero en realidad hemos trabajado muy duro, cambiando la forma como se hacen las cosas en el negocio de los licores", comentó Kathie J. "Creo que el ron Yolo es delicioso, y la marca representa todas las cosas correctas. Involucrarme fue una decisión fácil".

En el centro de las actividades del ron Yolo se encuentra el maestro destilador Francisco "Don Pancho" Fernández. Nacido en Cuba y trabajando desde la República de Panamá, Don Pancho es el ronero ("mezclador de ron" para los profanos en la materia) más respetado y homenajeado del mundo. Galardonado con cientos de premios, Francisco "Don Pancho" Fernández es aclamado en todo el mundo como el máximo profesional de su labor artesanal y es reconocido como una persona que convierte el oficio de elaborar ron en un arte refinado. Los rones Yolo no contienen gluten, no se les ha adicionado azúcar ni melazas ni tampoco colores, sabores ni conservantes artificiales, y la empresa elabora sus productos utilizando revolucionarios procesos que son sostenibles desde el punto de vista del medio ambiente.

"El ron Yolo está cambiando las reglas del juego, ninguna otra marca de licores impresiona como Yolo", afirmó Producer Wignz. "Trabajar con Larry y Kathie J. y ser creativos para una empresa propia es fantástico".

En la actualidad el ron Yolo explora la posibilidad de una campaña de financiamiento colectivo y de inversión que les permita a los clientes participar a un nivel de base y adquirir un interés en una de las marcas de licores más dinámicas y de mayor crecimiento del mundo. Puede encontrar más información en http://www.yolorum.com/invest/.

Ofreciendo calidad de boutique a un precio excepcional, el ron Yolo es la síntesis ideal de antiguos métodos artesanales y gustos modernos.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/488493/Yolo Rum Logo.jpg

 

FUENTE Yolo Rum

]]>

"Edith Encalada y El Mariachi del Divo Alma de Juárez graban disco en homenaje a Juan Gabriel"

Muere Dolores O'Riordan, vocalista de The Cranberries

La Flor de Michoacán opens at Texas Station,

LA/LA COMIENZA CON CIENTOS DE PROGRAMAS Y EXHIBICIONES TEMÁTICAS

RECORDANDO JERRY LEWIS, ÍCONO DE LA COMEDIA

Clima

February 24, 2018, 11:32 am
Cubierto
Cubierto
6°C
sensación térmica: 11°C
presión: 1010 mb
humedad: 100%
viento: 0 m/s N
Ráfagas: 0 m/s
UV-Index: 1
salida del sol: 6:43 am
puesta de sol: 5:52 pm
 

Edición Impresa

Lavrov: "Las injerencias rusas solo son habladurías"

Maduro anuncia unas masivas maniobras militares para el fin de semana próximo

Presentan cargos por injerencia electoral rusa en EE. UU.

Un sismo de magnitud 7.2 sacudió a México

Tiroteo deja al menos 17 muertos en escuela de Florida

Renuncia Jacob Zuma como presidente de Sudáfrica

Autoridades de Florida responden a un tiroteo en una escuela secundaria

Mueren 18 mineros en enfrentamiento con el Ejército Venezolano

México: detienen a José María Guizar Valencia Z-43

71 personas fallecen a bordo de avión que se estrelló

Edición Impresa Especial

50 Recommended Jobs From Career Builder

Escrito el 05 Jul 2017

Ofertas de Empleos Para Las Vegas

Escrito el 04 May 2017

Empleos en Las Vegas, Nevada

Escrito el 04 Feb 2017
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com