18 de enero de 2018

Ganadores del premio Catalyst 2018: Boston Consulting Group, IBM, Nationwide y Northrop Grumman Corporation


NUEVA YORK, 18 de enero de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Catalyst anunció hoy que las iniciativas corporativas innovadoras de Boston Consulting Group (BCG), IBM, Nationwide y Northrop Grumman Corporation (Northrop Grumman) son las ganadoras del premio Catalyst 2018. Los líderes revolucionarios detrás de las iniciativas empresariales premiadas -todas ellas con la intención de forjar un verdadero cambio para las mujeres en el ámbito laboral- recibirán su premio en la Conferencia y Cena de entrega del premio Catalyst 2018, que se celebrarán el martes 20 de marzo de 2018, en el New York Hilton Midtown.

"Tener éxito en un mundo que cambia con rapidez exige que las empresas se conviertan en lugares de trabajo más incluyentes donde mujeres y hombres comparten el poder. Es hora de que los líderes pongan fin a las persistentes brechas de género, los prejuicios y el acoso; para ello, es necesario repensar las viejas definiciones y rechazar las tradiciones de desigualdad", señaló Deborah Gillis, presidenta y directora ejecutiva de Catalyst. "Al honrar a algunos de los directores ejecutivos más poderosos del mundo y a compañías líderes que están construyendo lugares de trabajo óptimos para las mujeres, Catalyst muestra lo que los programas de diversidad e inclusión pueden y deben hacer. Este año, elogiamos a BCG, IBM, Nationwide y Northrop Grumman por liderar el cambio".

Las iniciativas ganadoras del premio Catalyst de este año son las siguientes:

  • Boston Consulting Group: "Women@BCG" (Mujeres en BCG). Esta iniciativa aumentó la cantidad de mujeres en puestos de liderazgo y creó un ambiente de trabajo más efectivo. Tuvo éxito a través de asesores en todos los niveles con cinco pilares: reclutamiento y contratación, desarrollo y orientación de talentos, flexibilidad y equilibrio entre el trabajo y la vida, concientización y afiliación, y participación externa. Cabe destacar que los socios y otras personas en puestos jerárquicos tuvieron una gran participación en y fueron responsables de muchos aspectos de la iniciativa.
  • IBM: "Liderar la era del conocimiento gracias al avance mundial de las mujeres". Desde su lanzamiento en 2012 -durante el nombramiento de su directora ejecutiva, Ginni Rometty, y en medio de una transformación global- la iniciativa internacional de diversidad e inclusión de IBM se enfocó de manera estratégica y deliberada en el desarrollo y avance profesional de las mujeres en áreas técnicas. Recursos Humanos y líderes de negocios internacionales se asocian para impulsar los objetivos de diversidad e inclusión de IBM atrayendo y contratando personas talentosas diversas, priorizando el desarrollo de liderazgo y las discusiones centradas en el talento y actuando como un buen ciudadano corporativo.
  • Nationwide: "El éxito de nuestros asociados impulsa el éxito comercial". Esta iniciativa es un conjunto integral de programas que se pueden concretar gracias al patrocinio de la junta y ejecutivos de gran solidez. El resultado es una mayor participación de los asociados y un mejor puntaje de inclusión año tras año, lo que se alinea con un crecimiento comercial constante. Las mujeres en todos los niveles de liderazgo, y en particular las mujeres de color, alcanzaron el éxito gracias a los esfuerzos estratégicos e intencionales de la iniciativa de atraer, incentivar y ascender a las personas más talentosas, manteniendo el enfoque en crear una cultura de trabajo incluyente para todos.
  • Northrop Grumman: "Construir la mejor cultura, aprovechar el poder de las mujeres". En vista de las proyecciones de más jubilaciones y la falta de diversidad en las ramas de ingeniería, Northrop Grumman decidió en 2010 diseñar una iniciativa integral para forjar su futuro crecimiento. Esta iniciativa apunta a expandir la reserva de líderes de la compañía con el requisito específico de alcanzar una representación diversa que incluya a las mujeres y a las personas de color. Sus cinco elementos estratégicos son: compromiso con el liderazgo, adquisición de talentos, integración del trabajo y la vida, desarrollo de los empleados y creación de la reserva de líderes del futuro.

Desde hace más de 30 años, Catalyst reconoce las iniciativas innovadoras que aceleran el progreso de las mujeres. Con el tema "Lugares de trabajo óptimos para las mujeres", la Conferencia y Cena de entrega del premio Catalyst 2018 reunirán a más de 2,000 asistentes, incluida la distinguida junta directiva de Catalyst y los líderes de Catalyst CEO Champions For Change, además de ejecutivos de importantes corporaciones internacionales, firmas profesionales, gobiernos, organizaciones sin fines de lucro e instituciones educativas.

Target Corporation es el principal patrocinador de la conferencia. El presidente de la cena de este año es Arnold W. Donald, presidente y director ejecutivo de Carnival Corporation & plc.

Conozca más sobre cómo registrarse y reservar una mesa para la Conferencia y Cena de entrega del premio Catalyst 2018. Si tiene alguna pregunta específica, escriba a AwardsDinner@Catalyst.org.

Participe en la conversación sobre la Conferencia y Cena de entrega del premio Catalyst 2018 en las redes sociales siguiendo a Catalyst en Facebook.com/catalystinc, Instagram.com/catalystinc y Twitter.com/catalystinc. Use los hashtags #WorkplacesForWomen y #CatalystAwards2018.

Acerca de Catalyst
Catalyst es una organización internacional sin fines de lucro que trabaja con algunos de los directores ejecutivos más poderosos del mundo y compañías líderes para ayudar a crear lugares de trabajo óptimos para las mujeres. Fundada en 1962, Catalyst impulsa el cambio a través de investigaciones pioneras, herramientas prácticas y soluciones comprobadas para impulsar el avance de las mujeres hacia puestos de liderazgo, porque el progreso de las mujeres es progreso para todos.

Contacto:

Tia T. Gordon
Catalyst
+1 646 640 1375
tgordon@catalyst.org

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/537493/Catalyst Logo.jpg

FUENTE Catalyst

]]>

"Edith Encalada y El Mariachi del Divo Alma de Juárez graban disco en homenaje a Juan Gabriel"

Muere Dolores O'Riordan, vocalista de The Cranberries

La Flor de Michoacán opens at Texas Station,

LA/LA COMIENZA CON CIENTOS DE PROGRAMAS Y EXHIBICIONES TEMÁTICAS

RECORDANDO JERRY LEWIS, ÍCONO DE LA COMEDIA

Clima

February 17, 2018, 8:45 pm
Despejado
Despejado
2°C
sensación térmica: 5°C
presión: 1020 mb
humedad: 100%
viento: 0 m/s N
Ráfagas: 0 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 6:52 am
puesta de sol: 5:45 pm
 

Edición Impresa

Lavrov: "Las injerencias rusas solo son habladurías"

Maduro anuncia unas masivas maniobras militares para el fin de semana próximo

Presentan cargos por injerencia electoral rusa en EE. UU.

Un sismo de magnitud 7.2 sacudió a México

Tiroteo deja al menos 17 muertos en escuela de Florida

Renuncia Jacob Zuma como presidente de Sudáfrica

Autoridades de Florida responden a un tiroteo en una escuela secundaria

Mueren 18 mineros en enfrentamiento con el Ejército Venezolano

México: detienen a José María Guizar Valencia Z-43

71 personas fallecen a bordo de avión que se estrelló

Edición Impresa Especial

50 Recommended Jobs From Career Builder

Escrito el 05 Jul 2017

Ofertas de Empleos Para Las Vegas

Escrito el 04 May 2017

Empleos en Las Vegas, Nevada

Escrito el 04 Feb 2017
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com