21 de agosto de 2018

Curacao Realiza Mejoras, Renueva sus Tiendas, Lanza Garantias de Precios e interés bajos y Crea una Experiencia Única en sus Tiendas


LOS ÁNGELES, 21 de agosto de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Curacao, la tienda más grande de la costa oeste dedicada a servir a las diversas comunidades hispanas de Los Ángeles, Las Vegas, Tucson y Phoenix, está implementando una serie de iniciativas para atraer a los millennials hispanos y reposicionar la compañía como el primer destino de compras multicanal para la nueva generación de hispanos en Estados Unidos.

Curacao Logo

Los cambios de la compañía abarcan iniciativas internas y externas dirigidas a modernizar, crear interacción y mejorar la experiencia de los consumidores. Esto se logrará mediante la promoción de precios agresivos, competitivos y tasas de interés con garantías. También se hará a través de la implementación de políticas progresivas en las tiendas y la renovación de los espacios interiores para lograr un aspecto más contemporáneo y adaptado a las nuevas tecnologías.

"Nuestros consumidores están cambiando rápidamente y estamos evolucionando con ellos. Hemos realizado una extensa investigación para comprender sus necesidades y determinar cualquier área de fricción. Como resultado, hemos diseñado una iniciativa con cambios a nivel empresarial para mejorar la experiencia de los consumidores y satisfacer sus expectativas", dijo Ariela Nerubay, la jefa del departamento de marketing de Curacao.

En los próximos meses, Curacao lanzará nuevas líneas de productos de prestigiosas marcas como Samsung, LG, Kate Spade, RayBann y Michael Kors. También trazará alianzas estratégicas con las mejores marcas latinas como Univision Deportes, Pantaya y el Club de Fútbol de Los Ángeles (Los Angeles Football Club) para garantizar que el consumidor se sumerge en una experiencia de compras personalizada y ajustada a sus necesidades.

En los últimos treinta y cinco años, las tiendas de Curacao se han convertido en puntos de reunión y relajación para amigos y familias enteras. Así que, la compañía ha introducido recientemente áreas de descanso en forma de lounges equipadas con Wi-Fi, bebidas calientes y pasteles. Para celebrar el "Día de los Niños" ?una festividad mexicana que rinde tributo y ensalza la vida de los niños?, Curacao estrenó una nueva zona para niños ('KidsZone') que le permite a los padres disfrutar de las compras mientras los más pequeños permanecen bajo el cuidado de personal debidamente entrenado y participan en actividades estimulantes y entretenidas.

El consumidor latino siempre ha estado a la vanguardia de las tecnologías. Así que, con el fin de garantizar una vivencia experimental para estos, Curacao ha introducido un nuevo 'Innovation Hub' (de momento solo disponible en algunas tiendas) equipado con las últimas tecnologías, como las máquinas de realidad virtual (VR), las cuales pueden disfrutarse sin ningún costo para el consumidor.

Curacao también pone a disposición del consumidor una amplia gama de servicios como 'Curacao Money Transfer', que permite enviar dinero en efectivo a América Latina usando la tarjeta de crédito de Curacao por solo $2.99 ?la tarifa más baja de la industria. Además cuenta con una agencia de viajes que permite al consumidor realizar reservas hoteleras, de avión y paquetes vacacionales usando la tarjeta de crédito de Curacao. Mediante 'Curacao Export', el consumidor puede adquirir productos en Estados Unidos y enviarlos a cualquier punto de México y América Central. Otro servicio que Curacao ofrece ahora es la entrega a domicilio de determinados productos el mismo día del pedido o de la compra.

Sobre Curacao:
Curacao es la mayor tienda dirigida a la comunidad hispana y especializada en tecnología de la costa oeste del país. Lleva 38 años sirviendo a las comunidades latinas a través de sus doce establecimientos de 100.000 pies cuadrados cada uno repartidos por el sur de California, Nevada y Arizona y a través del portal icuracao.com. Las tiendas de Curacao ofrecen a las comunidades latinas acceso a los mejores productos tecnológicos, artículos del hogar y moda de las marcas internacionales más importantes, viajes y transferencias de dinero vía créditos.
Curacao creó la Fundación de Niños Curacao, la cual otorga a las familias latinas con necesidades desde becas a otros recursos y productos gratuitos que contribuyen a elevar la calidad de vida de los más pequeños. La fundación celebra la vida de los niños cada año en una gran feria para los más pequeños, la cual atrae a más de 30.000 asistentes y que sirve como escaparate para más de dos docenas de organizaciones sin fines lucrativos dedicadas a apoyar y educar a las familias necesitadas. La sede de Curacao se encuentra en Los Ángeles. Para más información, visita: https://icuracao.com/.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/731898/Curacao logo.jpg 

FUENTE Curacao

]]>

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com