6 de diciembre de 2018

Anuncian al Honda Pilot como el vehículo exhibido en la entrada de la codiciada Casa de Ensueño de HGTV de 2019


TORRANCE, California, 6 de diciembre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Honda regresa por tercer año consecutivo como el patrocinador automovilístico exclusivo del HGTV® Dream Home Giveaway (Sorteo de una Casa de Ensueño de HGTV) de 2019 en el pueblo turístico de Whitefish, Montana, en las Montañas Rocosas. El paquete total del gran premio es el mayor en la historia de regalos de HGTV, valorado en más de $2.3 millones. El paquete incluye la Casa de Ensueño de HGTV de 2019 con todos los muebles, el rediseñado Honda Pilot Elite de 2019, y un premio en efectivo de $250,000 que se entregará a un afortunado ganador en abril de 2019.

Honda Pilot Announced as Featured Vehicle for the Driveway of the Highly Coveted HGTV Dream Home 2019

El rediseñado Honda Pilot Elite se integrará al especial de televisión de la Casa de Ensueño de HGTV de 2019 el 1 de enero de 2019, que exhibe la construcción y el diseño de la casa. Honda producirá una viñeta individualizada de 30 segundos que muestra el Pilot e invita a los espectadores a participar en el sorteo para ganar una Casa de Ensueño de HGTV de 2019 (HGTV.com/HGTVDreamHome). El concepto creativo de la viñeta muestra cómo la Casa de Ensueño de HGTV de 2019 y el Pilot están construidos para familias que disfrutan distintos tipos de aventuras, ya sea la vida familiar en la sala acogedora o un viaje a un lugar rural con paisajes. Dondequiera que lo lleve el camino, el Honda Pilot de 2019 y la Casa de Ensueño de HGTV de 2019 lo tienen cubierto.

"El Pilot es el vehículo supremo para la familia, y con un estilo y una capacidad mejoradas está más que listo para los diferentes tipos de terreno y para el manejo en cualquier estado del tiempo en los caminos montañosos de Whitefish, Montana", dijo Susie Rossick, vicepresidenta adjunta de Honda Automotive Marketing. "Estamos ansiosos por ver el sueño de una persona afortunada hacerse realidad cuando ganen el sorteo de la Casa de Ensueño de HGTV de 2019".

Casa de Ensueño de HGTV de 2019 en Whitefish, Montana
La nueva casa, totalmente amueblada, encabeza el paquete del premio valorado en más de $2.3 millones, el mayor regalo en la historia de HGTV. La casa, construida con los materiales más finos, recursos históricos recuperados y una arquitectura de entramado de madera característica del área, fue concebida por Timber Forge Design, construida por Malmquist Construction y diseñada por Brian Patrick Flynn. Se puede echar un vistazo a este impresionante retiro estilo cabaña en HGTV.com/HGTVDreamHome.

La casa tiene aproximadamente 3,650 pies cuadrados y está situada en el borde del Parque Nacional de los Glaciares, con vistas impresionantes de las Montañas Rocosas y del lago Whitefish en el célebre valle de Flathead de Montana. La Casa de Ensueño de HGTV de 2019, diseñada para un estilo de vida activo y también para grandes dosis de relajamiento y entretenimiento en charlas junto a la chimenea, se puede describir mejor como "moderna de montaña".

Lleno de toques personalizados y de artesanías locales, el retiro de tres dormitorios y tres baños y medio tiene un gran salón con ventanas de acordeón del piso al techo que dan a una espaciosa sala. Una terraza en lo alto de la casa y otra más baja ofrecen áreas para comer y descansar, una parrilla, chimenea y bañera de hidromasaje escandinava, todo cerca de una entrada privada a las pendientes de esquí de Big Mountain. En el interior, otros detalles notables son un gran cuarto en la entrada para dejar la ropa y el calzado mojados, un acogedor refugio para las mascotas, un cuarto con literas y un "pabellón" para reunirse con amigos.

El período oficial de entrada en el sorteo para la Casa de Ensueño de HGTV de 2019 se extiende desde el viernes 28 de diciembre de 2018 hasta el lunes 18 de febrero de 2019. Los espectadores elegibles pueden visitar HGTV.com para ver todos los detalles y las reglas oficiales.

Los espectadores pueden ver el especial DIY Behind the Build: HGTV Dream Home 2019, que muestra el proceso de construcción de la casa, y que se estrena el sábado 29 de diciembre de 2018 a las 11 p.m., hora del Este, en DIY Network, así como el HGTV Dream Home 2019 Special, que se transmite el martes 1 de enero de 2019 a las 8 p.m., hora del Este, en HGTV.

El Honda Pilot de 2019
El Pilot de 2019 trae una larga lista de mejoras al premiado SUV de 8 asientos de Honda, entre ellas: un estilo exterior más agresivo, una nueva puerta trasera eléctrica con acceso de manos libres disponible, refinamientos al tren motriz, importantes mejoras a la tecnología disponible de auto conectado, un nuevo sistema de pantalla táctil de Display Audio disponible con integración de Apple CarPlay? y Android Auto?, y un botón para el volumen. El Pilot de 2019 también adopta el paquete Honda Sensing® de tecnología avanzada de seguridad y asistencia al conductor, estándar en todas las versiones.

Combinadas, las mejoras al modelo de 2019 del Pilot refuerzan sus capacidades a la vez que enfatizan la tecnología avanzada y su carácter familiar que lo ha convertido en uno de los SUV medianos con 3 filas de asientos más populares. El Pilot también sigue siendo uno de los pocos modelos en su segmento en ofrecer 8 asientos (7 asientos con las Sillas de Capitán opcionales en la segunda fila), con capacidad para tres personas en la segunda y en la tercera fila, y con un acceso a la tercera fila fácil y simple gracias a la función disponible One-Touch Walk-In.

El estilo más agresivo de la parte delantera y la trasera del Pilot de 2019 complementa las robustas capacidades del vehículo en conducción a campo traviesa y en cualquier estado del tiempo, apoyadas por el sistema inteligente de Control de Par Variable (i-VTM4) disponible de Honda con verdadera vectorización del par. Los beneficios de esta tecnología incluyen una conducción superior en cualquier estado del tiempo, y una dirección neutral y precisa con el motor en marcha.

Para más información sobre el Honda Pilot y la Casa de Ensueño de HGTV de 2019 visite: automobiles.honda.com/pilot y HGTV.com/HGTVDreamHome

Acerca de Honda
Honda ofrece una línea completa de vehículos confiables, con un consumo eficiente de combustible y divertidos de manejar, con avanzadas tecnologías de seguridad, que se venden a través de más de 1,000 concesionarios independientes de Honda en los Estados Unidos. La línea de Honda incluye los autos de pasajeros Fit, Civic, Insight, Accord y la serie Clarity, junto con los vehículos deportivos utilitarios HR-V, CR-V y Pilot, la camioneta Ridgeline y el minivan Odyssey.

Honda ha estado produciendo automóviles en los Estados Unidos por más de 36 años y actualmente opera 19 grandes centros de fabricación en Norteamérica. En 2017, más del 90 por ciento de todos los vehículos de la marca Honda vendidos en los Estados Unidos se hicieron en Norteamérica, usando partes de producción nacional e internacional.

Honda Logo.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/794475/Honda Pilot 2019.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/460855/american honda motor co inc logo.jpg

 

FUENTE American Honda Motor Co., Inc.

]]>

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com