Nombran al exdirector del FBI Robert Mueller como fiscal especial

El departamento de Justicia designará al jefe que precedió a James Comey en el buró para que investigue el caso de la intervención rusa en las elecciones estadounidenses de EEUU.

El departamento de Justicia designará Robert Mueller, exdirector del FBI que precedió a James Comey en el cargo, como fiscal especial para que investigue el caso de la intervención rusa en las elecciones estadounidenses de EEUU de 2016.

El exdirector del Buró Federal de Investigaciones (FBI), Robert Mueller. Fue quien precedió a James COmey en el cargo y ahora será el fiscal especialq ue investigará la presunta intervención rusa en las elecciones presidenciales de EEUU. SAUL LOEB / AFP / Getty Images

"Ante estas circunstancia especial, el interés público requiere que coloque esta investigación bajo la autoridad de una persona que ejerza un grado de independencia de la cadena de mando normal", aseguró en un comunicado el vicefiscal general Rod Rosenstein. Mantengasen pendiente que le estaremos brindando mas información a medida que nos llega.
Univision
Acerca del Autor

Related Posts

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com