[:es]NACE UNA NUEVA ERA EN TURISMO DE UFO PARA BAKER[:]

El proyecto está diseñado como un destino turístico para brindarles a los usuarios de la carretera interestatal (I-15) un punto de descanso, de atracciones turísticas,

[:es]Baker, California (ERLV) – Si usted es de los que viaja mucho desde la ciudad de Las Vegas hacia California utilizando la I-15 tendrá que realizar una parada de descanso ya sea para suplir su auto de combustible o agarrar algo de comer, podrá disfrutar de una nueva atracción en la era espacial, gracias a la ingeniería de Luis Ramallo. [:][:es]

En esta fotografia se puede ver un pasillo del interior de la nave madre del "UFO Hotel" en el pueblo de Baker, California.

En esta fotografia se puede ver un pasillo del interior de la nave madre del "UFO Hotel" en el pueblo de Baker, California.



Este inmigrante que llego a los estados unidos hace 27 años atrás con un deseo de trabajar y ser parte del sueño americano ha logrado superar algunos de los obstáculos que enfrentamos todos los que llegamos a esta nación con la idea de laborar y cumplir con las leyes y estatutos del sueño americano.

Según Luis Ramallo, su sueño de convertir a la pequeña ciudad de Baker en una zona turística como lo fue 25 – 30 años atrás cuando familias, camioneros, dignatarios y políticos viajaban por la antigua ruta 66 desde la ciudad de Chicago hacia el estado de California y tenían que hacer una parada en este remoto pueblo para reabastecerse de combustible y consumir alimentos así como buscar alojamiento por una noche y/o varios días, ha vuelto a revivirse en una idea concreta.

El Ingeniero Luis Ramallo, quien es el arquitecto de todo este proyecto del “UFO HOTEL" para el pueblo de Baker, California que sin lugar a duda también desarrollará una economía para los turistas y residentes del lugar.

El Ingeniero Luis Ramallo, quien es el arquitecto de todo este proyecto del “UFO HOTEL" para el pueblo de Baker, California que sin lugar a duda también desarrollará una economía para los turistas y residentes del lugar.



De acuerdo con el ingeniero Luis Ramallo, este proyecto de la construcción de varios edificios en forma de platillo volador y de otros estilos extraterrestres está basado en la creación de empleados así como el levantamiento de una economía que tanta necesidad le ha estado haciendo falta al pueblo de Baker.

Se estima que alrededor de unas 25 mil personas al mes realizan una parada de por lo menos media hora en este pequeño pueblo para comprar comida, echar combustible a su auto o camioneta así como para tomar un pequeño descanso antes de continuar el camino hacia su destino.

El proyecto está diseñado como un destino turístico para brindarles a los usuarios de la carretera interestatal (I-15) un punto de descanso, de atracciones turísticas, para comer entre otros atractivos del área.

Este es uno de los diseños que muestra cómo será el “HOTEL UFO” y los atractivos en su interior serán tal y como es una nave espacial extraterrestre.

El hotel constara de tres pisos en el cual la familia y los turistas podrán aventurar en su interior disfrutando de las amenidades futurísticas. El primer piso del hotel será destinado para tiendas, restaurantes, souvenir y artesanías, shows artísticos y otras atracciones para los turistas y visitantes que se hospedaran dentro de la “NAVE MADRE”. Al inicio el hotel contara con 31 habitaciones para los huéspedes con un incremento adicionales de otras habitaciones en el futuro.  Mientras que en los dos pisos superiores donde ubicaran las habitaciones del hotel, las misma serán diseñada en forma espacial de los años 2030 al 2050 en tiempo del futuro. Por lo que sus huéspedes podrán experimentar la sensación de viajar atraves del tiempo y espacio.

También abra personal como un guía para escoltarlos dentro de la nave mostrándole así la “NAVE MADRE” y brindándoles información sobre el proyecto.

Por su parte el arquitecto de este magnum proyecto el ingeniero eléctrico Luis Ramallo, nos dice que el mismo creara más de 1,000 empleos alrededor del corredor de la I-15 cuando esté finalizado ya que otras industrias podrán beneficiarse del establecimiento del “HOTEL UFO”.

No cabe duda alguna que la inyección económica de este y otros proyectos pendiente a desarrollarse en esa zona turística será de gran beneficios para los residentes, el comercio y ciertamente el turista ya que no tendrán que viajar tantas horas para disfrutar del futuro.

BIOGRAFIA DEL PUEBLITO DE BAKER

Datos interesantes sobre el pueblito de Baker, California.

Para el 2014 según la oficina del Censos Bureau, la población del pueblo de Baker es de 730 personas.

Desde año el 2000, el pueblo ha tenido un crecimiento de la población de -2.14 por ciento.

El costo promedio de las viviendas medianas en el pueblo de Baker es $23,300. Comparado con el nivel nacional en las viviendas y para el año 2014 está por debajo del 22.90% por ciento.

Por  otro lado en comparación al resto del país, donde el costo promedio de vida es de 23.20% en Baker el promedio es por debajo del de la nación. Esto se debe al estilo de vida que allí existe dado a la poca industrialización del área y la falta de una buena inyección económica para la población.

Sin embargo los costos por estudiantes de escuelas públicas del pueblo de Baker son de $10.083 por estudiante. Mientras que a nivel nacional el gasto promedio de la escuela es de $12.435. Hoy existen 23.2 estudiantes por maestros en las escuelas del pueblo de Baker.

El índice de desempleo de Baker es de 8.30% por ciento (mientras que en los E.E.U.U. el promedio es de 6.30%).

Sin embargo y a pesar de las altas y bajas del pueblo en cuanto al trabajo los índices señalan que ha habido un crecimiento laborar lo que es positivo para la población. Los trabajos del pueblo de Baker han aumentado en 1.17% por ciento.

Lo que sin lugar a duda en términos de ofertas y demanda, el establecimiento de esta industria hotelera con el firme propósito de crear un destino turístico el aumento de la fuerza laborar continuara ascendiendo a medida que otras industrias se establezcan en el lugar.[:]
Luis F De Leon
elreporterolv@yahoo.com
EL Reportero Las Vegas

Acerca del Autor

Related Posts

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com