Municipio de Humacao Triunfa Nuevamente en Justas AEELA

Trujillo Panisse explicó que el equipo ganó además, primer lugar en la Rama Femenina, segundo lugar rama masculina

Humacao, P.R. (ERLV) –El alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse, dio a conocer que el grupo de empleados del Municipio de Humacao, en las justas de la Asociación de Empleados del Estado Libre Asociado (AEELA), comandados por el profesor, Rafael Pérez Santiago, lograron el primer lugar “over all” por segundo año consecutivo, en las competencias celebradas el pasado fin de semana, en las facilidades del Estadio Centroaméricano Atlético de Mayaguez.

Trujillo Panisse explicó que el equipo ganó además, primer lugar en la Rama Femenina, segundo lugar rama masculina y primer lugar en desfile más vistoso. Se obtuvieron 11 medallas de oro, 22 de plata y 19 de bronce. El Delegado es Moises Morot Sánchez y el Coordinador de Deportes, Carlos González Castro.

 “Por tercer año consecutivo, es un orgullo contar con estos Servidores Públicos, los cuales nos representaron de una manera gigantesca. Mi felicitación va para ellos, esperamos que más empleados se motiven para el próximo año y tengamos una delegación más numerosa aún” dijo un emocionado Alcalde.

Josian Omed Vázquez Díaz
EL Reportero Las Vegas
Acerca del Autor

Related Posts

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com