MUERE SARGENTO DE LA POLICIA EN INTERVENCION CON NARCO-TRAFICANTES

En el intercambio de disparos entre los delincuentes y los agentes una persona recibió varias heridas de balas en el cuerpo siendo llevado al hospital de la localidad junto a dos otros policías heridos.

SAN JUAN, PUERTO RICO (ERLV) –Agentes de la división de Drogas y Narcóticos de la Policía de Puerto Rico realizaban una vigilancia en el Residencial Publico “Dr. Pedro J. Palou” de la ciudad de Humacao cuando los delincuentes se percataron de la presencia de los agentes y comenzaron a disparar contra estos logrando herir a un Sargento y otro dos policías.

De acuerdo con la información de la oficina de Prensa del Cuartel General de la Policía de Puerto Rico, los agente s de la división de narcóticos fueron a intervenir con los narcos cuando dos individuos se desmontaron del auto en que estaban y comenzaron a disparar contra los policías logrando herir a un sargento identificado como Luis Meléndez Maldonado que se encontraba en el lugar, este falleció en el acto.

En el intercambio de disparos entre los delincuentes y los agentes una persona recibió varias heridas de balas en el cuerpo siendo llevado al hospital de la localidad junto a dos otros policías heridos. En el lugar se logró el arresto de uno de los delincuentes siendo llevado este a la estación de la policía de esa ciudad identificado como Daniel Sánchez Santana, de 27 años y residente de Jardines de Oriente en Humacao, quien se encuentra detenido por los autoridades y tenía antecedentes penales, y un tercero que aún no ha sido identificado que se encuentra en el Hospital Centro Médico de Río Piedras en condición crítica. 

Por su parte el superintendente de la policía dio una declaración a la prensa sobre los hechos y lamento la muerte del policía quien se enfrentó a los asesinos. (Ver video de la policía). En lo que va del año han muerto 4 agentes en diferentes circunstancias. 

Los agentes de Homicidios del CIC de Humacao investigaron el caso. 

De otra parte el Alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse, expresó sus condolencias a la familia del sargento Luis Meléndez Maldonado así como a la familia de la policía de Puerto Rico.
POR LUIS F DE LEON
EL REPORTERO LAS VEGAS
Acerca del Autor

Related Posts

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com