[:es]Muere niña de tres años por violencia mientras era cuidada[:]

Puerto Rico (ERLV) – Una niña de tres años y quien estaba siendo cuidada por su padrastro junto a otros hermanitos fue llevada al hospital del pueblo de Castañer por paramédicos y al llegar a dicha institución el medico de turno certifico la muerte de la infante.

[:es]Puerto Rico (ERLV) – Una niña de tres años y quien estaba siendo cuidada por su padrastro junto a otros hermanitos fue llevada al hospital del pueblo de Castañer por paramédicos y al llegar a dicha institución el medico de turno certifico la muerte de la infante.

Según, la policía del pueblo de Lares los hechos ocurrió en el Bo. Indiera Alta Sector el 30 Carr. 128 en Maricao. De acuerdo con la información preliminar brindada a la Policía, la menor de 3 años y otros cuatro hermanos se encontraban bajo el cuidado de su padrastro identificado como José A. Pérez Santos C/P Babo de 26 años.

Cuando la madre identificada como Tania Rivera, regreso a la residencia esta encontró a la menor Anastasia Iris Rivera Santos de tres años, que no respondía y con rastros de violencia, llevándola al Hospital Castañer de Lares, donde fue atendida por el Dr. Orengo, quien indicó que llego sin signos vitales y que presentaba signos de violencia en distintas partes del cuerpo.

Agentes de la División de Homicidios del Área de Mayagüez, bajo la supervisión del Sgto. Julio Matos Gotay, se personaron a la escena y al Hospital en Lares, para iniciar la investigación y mientras tanto el padrastro Pérez Santos es requerido por la policía ya que este huyo del lugar de los hechos.
[:]
Redacción ERLV
El Reportero Las Vegas

Acerca del Autor
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com