MUERE AHORCADO EN SU CELDA EL EXJUGADOR NFL AARON HERNÁNDEZ

El reo de 27 años estaba en una celda para una persona, dentro de una unidad general en la prisión estatal de máxima seguridad. Se ahorcó utilizando una sábana que amarró a una ventana de la celda

BOSTON (AP) -- El exjugador de la NFL Aaron Hernández murió tras ahorcarse en su celda, donde cumplía una condena de cadena perpetua por asesinato, informaron el miércoles las autoridades carcelarias.

Menos de una semana después de ser exonerado de otros dos homicidios, los guardias encontraron a Hernández sin vida en su celda poco después de las 3 de la mañana, dijo el vocero del Departamento de Correccionales Christopher Fallon. El ex tight end de los Patriots de Nueva Inglaterra fue llevado a un hospital, donde se certificó su muerte cerca de una hora después.

El reo de 27 años estaba en una celda para una persona, dentro de una unidad general en la prisión estatal de máxima seguridad. Se ahorcó utilizando una sábana que amarró a una ventana de la celda, y además intentó bloquear la entrada a la celda para evitar que los guardias pudiesen abrirla, dijo Fallon.

Fallon indicó que desconoce si había una nota de suicidio. Agregó que las autoridades no tenían preocupación de que Hernández tratara de quitarse la vida y que en su caso, hubiera sido trasladado a una unidad de salud mental.

El tight end de los Patriotas de Nueva Inglaterra Aaron Hernández después de un partido contra los Cuervos de Baltimore, el 22 de enero de 2012. Hernández se ahorcó en su celda en Massachusetts donde estaba preso por asesinato, el 19 de abril de 2017. (AP Foto/Winslow Townson, Archivo)

Hernández fue una estrella en la Universidad de Florida, pero fue seleccionado en la cuarta ronda del draft de la NFL debido a problemas de conducta en la universidad. Como profesional, fue un jugador productivo en tres temporadas con los Patriots, incluyendo su segundo año cuando atrapó 79 pases para 910 yardas y siete touchdowns, y ayudó al equipo a alcanzar el Super Bowl.

Cuando los Patriots regresaron a los playoffs la próxima temporada, Hernández ni siquiera pudo ver los partidos por televisión mientras estaba preso en espera de un juicio por un tiroteo, y ya era sospechoso en otro.

El equipo lo despidió en junio de 2013, poco después de su arresto por el asesinato de Odin Lloyd, un jugador semiprofesional de fútbol americano que salía con la hermana de la prometida de Hernández. Finalmente fue sentenciado a cadena perpetua por ese caso, sin posibilidad de salir en libertad condicional.

El viernes, Hernández fue exonerado de los cargos de asesinato por las muertes de Daniel de Abreu y Safiro Furtado en 2012 en Boston. La fiscalía argumentó que el jugador los mató a tiros después que uno de los hombres derramó un trago sobre Hernández en una discoteca.

Durante el juicio, Hernández fue visto tirando besos a la pequeña hija que tuvo con su prometida Shayanna Jenkins.

Los abogados de Hernández no comentaron de inmediato sobre su muerte. El vocero de los Patriots indicó que el equipo está al tanto del suceso, pero señaló que probablemente no comentará al respecto.

Los Patriots visitan el miércoles la Casa Blanca tras ganar en febrero el Super Bowl.

El fiscal de Worcester, Joseph Early Jr., dijo que los detectives de su oficina y del Departamento de Correccionales investigan la muerte de Hernández.

POR DENISE LAVOIE
Prensa Asociada
Acerca del Autor

Related Posts

CIENTÍFICA DEL GOBIERNO ES CORONADA MISS USA

GLOBALISMO REINA EN TAQUILLAS EN EEUU Y CANADÁ

Despiden a Bill O'Reilly de Fox News

!! EN UN SOLD OUT IMPRESIONANTE EN EL T-MOBIL ARENA !!

Carlos Vives se presentará en “The Pearl”

Clima

May 25, 2017, 6:57 pm
Soleado
Soleado
24°C
sensación térmica: 25°C
presión: 1010 mb
humedad: 38%
viento: 1 m/s W
Ráfagas: 1 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 5:45 am
puesta de sol: 8:17 pm
 

Edición Impresa

Venezuela: fiscal general desmiente a Maduro

OBAMA ES RECIBIDO COMO ESTRELLA DE ROCK EN BERLÍN

Ex primer ministro griego Lucas Papademos, herido

HABRÍA 23 MILLONES MÁS SIN SEGURO MÉDICO EN EEUU

7 Estudiantes heridos y un muerto en Venezuela

RENUNCIA OTRO COLABORADOR DEL PRESIDENTE TEMER

EL PAPA LE PREGUNTA A MELANIA SOBRE PLATILLO ESLOVENO

MANCHESTER, G.BRETAÑA ELEVA NIVEL DE ALERTA

POLICÍA DE MANCHESTER BUSCA CÓMPLICES

JUEZ DE LA CORTE SE DISTANCIA DEL GOBIERNO VENEZOLANO

Edición Impresa Especial

Ofertas de Empleos Para Las Vegas

Escrito el 04 May 2017

Empleos en Las Vegas, Nevada

Escrito el 04 Feb 2017

Ofertas de Empleos En Clasificados

Escrito el 29 Jan 2017
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com