‘Mucho Sabroso’ Restaurante que evoca el sabor y pasión de la comida casera

La mejor opción para que los padres que trabajan sigan celebrando la tradición de comer en familia platillos típicos de la familia latina ‘Mucho Sabroso’ cuenta con un espacio de cafetería

Escrito el 31 Jan 2019
Comment: Off
Mucho Sabroso, restaurante de comida casera, abre sus puertas al público el 3 de febrero del 2019 en 1903 North Decatour Blvd. Las Vegas, Nevada. Mucho Sabroso te da la opción alimenticia que tu y tu familia necesitan, ya sea disfrutando del ambiente familiar y acogedor del restaurante, o servicio para llevar a casa.
Ambos servicios se ofrecen las 24 horas del día.
Con ingredientes frescos y platillos preparados al momento, Mucho Sabroso también alimenta nuestra nostalgia de hogar al incluir en su menú platillos con sabor a mamá, esos guisos a base de carnes, pollo, pasta, arroz, legumbres, salsas y ensaladas y postres. Además, la oferta de Mucho Sabroso es práctica y está al alcance de todos los bolsillos.
La filosofía de los propietarios de Mucho Sabroso es brindar al consumidor la mejor solución alimenticia de calidad y a precios accesibles.
Mucho Sabroso cuenta con un menú que incluye: Mole de Olla, Albóndigas, Chiles Rellenos, Estofado de Pollo, Tinga de Pollo, Mole Verde, Chicharrón en Salsa Verde, Carne de Puerco en Salsa Verde, Chilaquiles, Huevos al Gusto, Huevos Divorciados, Enchiladas Verdes, Enchiladas Rojas, Menudo, Pozole, entre otros deliciosos platillos elaborados al instante.
“Mucho Sabroso surge ante la necesidad de mi esposa de encontrar un lugar donde comprar comida casera. Como latinos, nos encanta el saborcito casero que nunca olvidamos, desgraciadamente, por nuestras múltiples actividades diarias no tenemos tiempo de cocinar en nuestra casa”, dijo el cofundador y CEO de Mucho Sabroso, Juan Cosme. “Mucho Sabroso va dirigido a todas las personas, desde amas de casa, hasta estudiantes, que buscan las comidas caseras preparadas con alimentos frescos y naturales”.
América Salinas, cofundadora de Mucho Sabroso, dijo que la comida casera se destaca por su sabor y su pasión.
“Apostamos por un menú equilibrado y una alimentación saludable con un sabor emblemático y evocador, sabor de unión de ingredientes, sabor a fuego lento, sabor a los platos de abuelas y madres”, agrega. “Es por eso que Mucho Sabroso es más que un restaurante, es un lugar alegre con sabor y calor de hogar”.
Salinas agregó que los cocineros elijen los mejores productos para sus recetas.
“Nuestro equipo de cocina está altamente preparado y capacitado para manejar alimentos conforme a las normativas de las autoridades”, agrega Salinas.
EL REPORTERO LAS VEGAS MAGAZINE
Acerca del Autor
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com