Legado Ambientalista del Presidente Obama

“Estamos muy complacidos de estar presentes en Chicago para el discurso de despedida del Presidente Obama y aplaudir sus incomparables logros ambientales.

Washington D.C.— Anticipándose al discurso de despedida del Presidente Barack Obama en Chicago el día de hoy, el Presidente del grupo Liga de Votantes por la Conservación, Gene Karpinski, hizo la siguiente declaración sobre el sólido legado que el presidente deja en materia del medio ambiente:

“Estamos muy complacidos de estar presentes en Chicago para el discurso de despedida del Presidente Obama y aplaudir sus incomparables logros ambientales. Ha consolidado su lugar en la historia como el presidente más verde y ecológico que hemos tenido. Su administración ha tomado pasos trascendentales para lograr un planeta más limpio y más sano para nuestros hijos y nuestros nietos al combatir el cambio climático, proteger nuestros terrenos públicos, implementar protecciones más estrictas para nuestro aire y nuestras aguas, y muchos temas más. Gracias al Presidente Obama, estamos atacando la crisis climática de manera frontal al reducir la contaminación por carbono, invertir en energía limpia y al reunir a la comunidad mundial por primera vez y suscribir el primer acuerdo internacional en materia de clima. Le agradecemos encarecidamente al Presidente Obama por su impresionante liderazgo ambientalista.”

 

Para leer más sobre el legado verde del Presidente Obama, haga click aquí.

https://www.lcv.org/article/lcv-statement-president-obamas-environmental-legacy/
Hannah Blatt
EL REPORTERO LAS VEGAS

Acerca del Autor
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com