[:es]La policía australiana identifica a hombre armado En Sydney[:]

La policía de Australia identificó al hombre que mantiene a un número no precisado de rehenes en una cafetería de Sidney como Man Haron Monis, un clérigo nacido en Irán que se refugió en el país.

[:es]Sydney, Australia, (BBC) - La policía de Australia identificó al hombre que mantiene a un número no precisado de rehenes en una cafetería de Sidney como Man Haron Monis, un clérigo nacido en Irán que se refugió en el país.

El corresponsal de la BBC, Jon Donnison, señala que Monis está en libertad bajo fianza tras ser acusado de una serie de delitos, incluyendo el envío de cartas ofensivas a familiares de soldados australianos muertos.

El diario Sydney Morning Herald señaló que el hombre armado también se describió a sí mismo en el pasado como un"sanador espiritual".

El comisionado de la policía del estado de Nueva Gales del Sur, Andrew Scipione, explicó en una comparecencia ante la prensa que las negociaciones continúan muchas horas después de que el hombre irrumpiera en el lugar.

Agregaron las autoridades que la situación se podría prolongar por varios días y recomendaron a las personas que trabajan en la zona no acudir a sus oficinas este martes.
[:]
Redacción BBC
Agencia BBC Mundo

Acerca del Autor
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com