La “pelea del siglo”: Floyd Mayweather Jr. derrota a Conan McGregor en 10 rounds

En los primeros dos asaltos, McGregor tomó la iniciativa y lanzó más golpes hacia su rival, mientras que Mayweather Jr. con toda su experiencia se mostraba calculador con cada golpe que conectaba.

Escrito el 27 Aug 2017
Comment: Off

Floy Mayweather Jr. tuvo rival para un rato, pero derrotó contundentemente a Conan McGregor en la que la publicidad llamó la "pelea del siglo".

La gran expectativa por el encuentro a 12 rounds en Las Vegas, EE.UU., dio algunos momentos emocionantes, pero la lógica se impuso y el boxeador profesional estadounidense derrotó al campeón de artes marciales irlandés sin problema. En los primeros dos asaltos, McGregor tomó la iniciativa y lanzó más golpes hacia su rival, mientras que Mayweather Jr. con toda su experiencia se mostraba calculador con cada golpe que conectaba. El campeón de artes marciales mixtas hacía algunos intentos de conectar golpes de manera poco ortodoxa para el boxeo, como cuando golpeaba con el antebrazo la nuca del estadounidense. Aún así, McGregor logró conectar varios golpes al rostro de Mayweather Jr.. El estadounidense comenzó a despertar en el quinto round, cuando tomó la iniciativa y logró dañar el rostro de McGregor y esquivar la mayoría de los ataques del irlandés. Ya para la mitad de los 12 rounds pactados, el cansancio comenzó a hacer estragos en McGregor, quien constantemente abrazaba a su rival y se limitaba a lanzar golpes esporádicos. Las emociones crecieron conforme Mayweather Jr.conectó una serie de derechazos, uno de ellos limpio hacia el mentón de su rival, en el séptimo asalto. Con todo y su juventud, McGregor, de 29 años, no podía responder a la ráfaga deMayweather Jr., de 40. Algunos analistas habían dicho que el irlandés no pasaría de la mitad de los 12 rounds, pero McGregor seguía de pie hasta el noveno, esquivando golpes y caminando en el cuadrilátero. El inevitable final llegó al décimo asalto, cuando Mayweather Jr. hizo lo necesario para que el réferi detuviera la pelea ante la inexistente respuesta de McGregor. La llamada "pelea del siglo" ya era historia.
Redacción BBC Deportes
BBC MUNDO
Acerca del Autor

Related Posts

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com