Juan Carlos El Indio Camacho Se Abre Paso en el Boxeo

Con tan sólo 19 años, 5 pies 4 pulgadas de estatura y 115 libras de peso ha dejado una buena impresión para quienes se movilizan en el duro deporte de las narices chatas.

San Juan, P.R.  (ERLV) – Juan Carlos "El Indio" Camacho, púgil juanadino que se abre paso en el boxeo rentado, es un jóven que decidió un día incursionar en el exigente deporte del boxeo, se formó bajo la tutela de su padre, Juan Carlos Camacho y el luchador y empresario, Enrique Sinigaglia "Abbad" (WWC, NWS, IWA y WWL). Con tan sólo 19 años, 5 pies 4 pulgadas de estatura y 115 libras de peso ha dejado una buena impresión
Juan Carlos "El Indio" Camacho, practicando el deporte del boxeo mientras se prepara para sus proximas pelea.

Juan Carlos "El Indio" Camacho, practicando el deporte del boxeo mientras se prepara para sus proximas pelea.

para quienes se movilizan en el duro deporte de las narices chatas. Con más de 94 victorias representando a Puerto Rico a nivel mundial, boxeador invicto e ídolo de miles de seguidores. Camacho ha obtenido triunfos como aficionado en Ecuador, Bulgaria, República Dominicana y Puerto Rico.

Entre sus logros como aficionado más notables y como parte del equipo de Puerto Rico se encuentran: Campeón Nacional 52 kg en el Torneo Wilfredo Gómez en agosto de 2015 y 2014; Torneo Frankie Narvaez en junio 2015; Copa Olímpica de abril de 2015 en el Centro de Convenciones de San Juan; Torneo Nacional Juan Evangelista Vénegas en diciembre de 2014-febrero 2015; Torneo Orlando Pineiro en octubre de 2014 y la Copa Frankie Narvaes en junio 2014.

Medalla de Plata en 52 kg en la Copa Romana, República Dominicana en septiembre de 2015 y en el Torneo Intercontinental, marzo de 2014 en Quito Ecuador. También Sub-campeón en la Copa Independencia Febrero 2015; Torneo Isaac Barrientos en el Coliseíto Pedrín Zorrilla de febrero de 2014 y en el Torneo Miguel Cotto-Padre.
Momentos en que firma el contrato con la compañia Promociones Miguel Cotto.

Momentos en que firma el contrato con la compañia Promociones Miguel Cotto.

Tan reciente como el 29 de julio del presente año, firmó como peleador profesional para Promociones Miguel Cotto. Uno de sus objetivos es sumar los triunfos necesarios que le permitan buscar un combate por un título, para esto su próximo compromiso es el sábado 12 de noviembre, en el Complejo Ferial de Ponce a las 6 de la tarde, en los DirecTV Boxing Nights.

No es fácil el sendero que debe transitar un boxeador y uno de los puntos importantes radica en la responsabilidad y el deseo de salir adelante. El entrenamiento es el punto clave y si se dedica a cumplir la tarea alcanzará muchos objetivos, para esto El Indio entrena en un gimnasio que su padre construye en su propia casa.

Por Josian Omed Vázquez Díaz
EL REPORTERO LAS VEGAS
Acerca del Autor

Related Posts

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com