Jefe Policía Las Vegas explica incidente de Futbolista de la NFL

Señala el oficial McMahill, que la oficina de asuntos internos de la Policía Metropolitana de Las Vegas se encuentra investigando el incidente

Escrito el 07 Sep 2017
Comment: Off
Las Vegas, NV (ERLV) – En una conferencia de prensa el oficial Kevin McMahill, de la Policía Metropolitana de Las Vegas, hablo sobre  las alegaciones que hiciera el futbolista de los “ Seattle SEA HAWK” Michael Bennett en las redes sociales y donde este publico una carta alegando que había sido víctima de “separación racial” por ser de la raza negra.
El pasado 26 de Agosto del año en curso y luego de haber terminado la pelea de “Mayweather” en  el T-Mobile Arena. La policía recibió una llamada a través del sistema 911 donde se indicaba que había una persona realizando varios disparos dentro  del club nocturno “Drai’s Nightclub” del Hotel Casino Cromwell localizado en la concurrida avenida Las Vegas Blvd..
Explica el oficial que Kevin, que de inmediato se alertó el plan de emergencia para los hoteles provocando asi una estampida entre los visitantes y locales que se encontraban disfrutando de la noche dentro del hotel y la discoteca.
Señala el oficial McMahill, que la oficina de asuntos internos de la Policía Metropolitana de Las Vegas se encuentra investigando el incidente donde un futbolista profesional de la “Liga de Futbol Nacional (NFL por sus siglas en inglés) se había quejado en las redes sociales  de un supuesto abuso policiaco durante la activación de la llamada del 911 donde se buscaba a un gatillero dentro de un hotel.
También señalo que el video publicado a la prensa  detallaría el despliegue de la unidad táctica de la uniformada ante el planteamiento de la queja  del jugador del futbol americano (NFL por sus siglas en inglés) “Michael Bennett, quien alega que el oficial que lo detuvo le había puesto su arma de reglamento detrás de su cabeza amenazándole con volarle los sesos.
En la carta publicada por el propio deportista en su cuenta de “Twitter” este alega que él se encontraba caminando con otros amigos hacia el hotel donde se estaba quedando cuando se suscitó el incidente y al el ver las personas corriendo del interior del hotel “Cromwell”, el también hizo lo mismo con la mala suerte que un oficial de la policía Metropolitana lo detuvo y lo arresto apuntándole un arma en la parte posterior de su cabeza a la misma vez que le profanaba palabras ofensivas diciéndole que si se movía le iba a volarle la cabeza.
McMahill, solicito la ayuda de los ciudadanos que se encontraban en el lugar al momento del incidente y que estuvieron grabando lo ocurrido en sus teléfonos celulares que por favor se comuniquen con la policía metropolitana al tel. 702-828-3422  para revisar sus videos y asi esclarecer bien las acusaciones contra la propia policía y de haber causa contra algún miembro del fuerza policiaca este será llevado ante la justicia para responsabilizar al agente por su conducta impropia.
EL Reportero Las Vegas
Acerca del Autor

Related Posts

La Flor de Michoacán opens at Texas Station,

LA/LA COMIENZA CON CIENTOS DE PROGRAMAS Y EXHIBICIONES TEMÁTICAS

RECORDANDO JERRY LEWIS, ÍCONO DE LA COMEDIA

FALLECE COMEDIANTE JERRY LEWIS, FAMOSO TAMBIÉN POR TELETONES

‘LIZBETH ROMAN Y SUS DUENDES INVISIBLES’

Clima

September 20, 2017, 3:03 pm
Soleado
Soleado
33°C
sensación térmica: 43°C
presión: 1010 mb
humedad: 51%
viento: 0 m/s N
Ráfagas: 0 m/s
UV-Index: 4
salida del sol: 6:50 am
puesta de sol: 7:05 pm
 

Edición Impresa

HALLAN CON VIDA A NIÑA EN MEDIO DE RESTOS DE ESCUELA

DETENIDOS 12 FUNCIONARIOS CATALANES POR PLANES DE REFERENDO

LO ÚLTIMO: VUELAN TECHOS, SE ROMPEN VENTANAS EN PUERTO RICO

Ya son 217 las personas muertas en México

140 muertos por el potente terremoto de México

PANEL SENATORIAL CANCELA REUNIÓN CON ABOGADO DE TRUMP

LO ÚLTIMO: SUMAN 55 LOS MUERTOS EN MÉXICO TRAS SISMO

URGENTE: Pánico en Ciudad de México por terremoto de magnitud 7.1

EL HURACÁN MARÍA CASTIGA DOMINICA, SIGUE HACIA PUERTO RICO

"Esto ha sido el terror" de más de 60 venezolanos en Miami

Edición Impresa Especial

50 Recommended Jobs From Career Builder

Escrito el 05 Jul 2017

Ofertas de Empleos Para Las Vegas

Escrito el 04 May 2017

Empleos en Las Vegas, Nevada

Escrito el 04 Feb 2017
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com