IDENTIFICAN AL AGRESOR DEL ASESINATO DEL AUTOBUS EN LAS VEGAS

Según la investigación de la división de Homicidios, Rolando Cárdenas disparo indiscriminadamente en el interior del segundo nivel del camión logrando alcanzar a dos víctimas que se encontraban en la parte posterior del mismo.

Las Vegas, NV (ERLV) – La Policía Metropolitana de Las Vegas identifico a Rolando Cárdenas, de 55 años de edad y natural de esta ciudad como el agresor que disparo contra dos pasajeros en el interior de un autobús metropolitano de Las Vegas. Según la investigación de la división de Homicidios, Rolando Cárdenas disparo indiscriminadamente en el interior del segundo nivel del camión logrando alcanzar a dos víctimas que se encontraban en la parte posterior del mismo.

La unidad de SWAT ha tomado control del autobus donde supuestamente se atrinchero el sujeto armado que mato a una persona e hirió a otra.

Los hechos ocurrieron a eso de las 10:48 de la mañana el pasado sábado y la conglomerada avenida turística tuvo que ser cerrada por la propia uniformada ante el temor de que hubieran cómplices de la tragedia. El autobús perteneciente a la Autoridad Metropolitana Regional (RTC) por sus siglas en inglés, fue bloqueado por los vehículos oficiales para evitar que el mismo fuera utilizado como arma y mientras el sospechoso permanecía en el interior del mismo. Al autobús hacer su parada frente al Hotel Cosmopolitan en la avenida Las Vegas Boulevard Cárdenas sustrajo un arma y comenzó a disparar en el interior creando el pánico entre los visitantes de la avenida así como los propios pasajeros que lograron evacuar el autobús sin mayores consecuencias incluyendo a los dos heridos, según lo informó la propia policía metropolitana. Luego de varias horas negociando con el sospechoso que se había atrincherado en el camión y al que la unidad de SWAT lanzara varias gradas de conmoción, Rolando se entregó a las autoridades poniendo fin a lo que pudo ser una mayor tragedia. Rolando Cárdenas se encuentra encarcelado en la Cárcel Regional del Condado y pendiente de someterles acusaciones de Asesinato, Ley de Arma, Tentativa de asesinato y Restricción de Libertad. El Caso continua siendo investigado por los investigadores de la División de Homicidios. Por su parte la Policía Metropolitana solicita de aquellos pasajeros que fueron víctimas durante el incidente que por favor se comuniquen con la división de homicidios al 702-828-3521 o al correo electrónico homicide@lvmpd.com de la policía.
Por Redacción EL Reportero Las Vegas
EL REPORTERO LAS VEGAS
Acerca del Autor

Related Posts

CIENTÍFICA DEL GOBIERNO ES CORONADA MISS USA

GLOBALISMO REINA EN TAQUILLAS EN EEUU Y CANADÁ

Despiden a Bill O'Reilly de Fox News

!! EN UN SOLD OUT IMPRESIONANTE EN EL T-MOBIL ARENA !!

Carlos Vives se presentará en “The Pearl”

Clima

May 25, 2017, 6:54 pm
Soleado
Soleado
24°C
sensación térmica: 25°C
presión: 1010 mb
humedad: 38%
viento: 1 m/s W
Ráfagas: 1 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 5:45 am
puesta de sol: 8:17 pm
 

Edición Impresa

Venezuela: fiscal general desmiente a Maduro

OBAMA ES RECIBIDO COMO ESTRELLA DE ROCK EN BERLÍN

Ex primer ministro griego Lucas Papademos, herido

HABRÍA 23 MILLONES MÁS SIN SEGURO MÉDICO EN EEUU

7 Estudiantes heridos y un muerto en Venezuela

RENUNCIA OTRO COLABORADOR DEL PRESIDENTE TEMER

EL PAPA LE PREGUNTA A MELANIA SOBRE PLATILLO ESLOVENO

MANCHESTER, G.BRETAÑA ELEVA NIVEL DE ALERTA

POLICÍA DE MANCHESTER BUSCA CÓMPLICES

JUEZ DE LA CORTE SE DISTANCIA DEL GOBIERNO VENEZOLANO

Edición Impresa Especial

Ofertas de Empleos Para Las Vegas

Escrito el 04 May 2017

Empleos en Las Vegas, Nevada

Escrito el 04 Feb 2017

Ofertas de Empleos En Clasificados

Escrito el 29 Jan 2017
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com