[:es]George Zimmerman lo amenazó con matar a un hombre en la Florida[:]

Nuevamente George Zimmerman se ve envuelto en un incidente que involucró a la policía en el estado de Florida.

[:es](UPI) --Nuevamente George Zimmerman se ve envuelto en un incidente que involucró a la policía en el estado de Florida.

El hombre que le quitó la vida al adolescente afroamericano Trayvon Martin en febrero de 2012, y que posteriormente quedó en libertad por considerarse que el asesinato fue en defensa personal, fue denunciado dos veces esta semana por un hombre, no identificado, por acoso.

El martes, la Policía del Condado Lake, cerca de Orlando, en Florida recibió una llamada de un hombre que dijo haber estado involucrado en un altercado en la carretera con Zimmerman, en la que éste lo habría amenazado de muerte.

El miércoles el mismo hombre llamó nuevamente a los funcionarios policiales, esta vez para reportar que Zimmerman lo estaba esperando en las afueras de su oficina. El denunciante dijo temer por su vida.

Zimmerman admitió a la policía que él y el hombre tuvieron una confrontación, aunque no se conocieron mayores detalles. El hombre no presentó una acusación formal.

Tras ser declarado inocente del asesinato de Martin, Zimmerman ha estado involucrado en otros tres casos en los que la policía debió intervenir. En noviembre pasado incluso fue detenido antes de que su novia se retractara sobre una acusación que había realizado.
[:]
José De Bastos
Agencia Noticias UPI

Acerca del Autor
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com