Frente de Mexicanos Independientes en Contra del Fraude 2018 en USA

Organizaciones independientes y ciudadanos mexicanos residentes en EEUU formamos un frente con la intención de promover el voto en el extranjero y de crear una plataforma con el fin de generar trabajo de carácter político encaminado a vigilar el desarrollo de las elecciones en México 2018.

Escrito el 18 Mar 2018
Comment: Off
En julio de 2018 habrá elecciones en México en las que se decidirá el rumbo del país por los siguientes seis años. Es de suma importancia que los ciudadanos, dentro y fuera del país, nos mantengamos observantes, atentos  y participemos en este acontecimiento político.

Por tal motivo, conformamos un Frente de Organizaciones y Ciudadanos, para observar, influir y vigilar el proceso electoral desde nuestro lugar de residencia. Estamos agrupados en diferentes ciudades de EEUU: Seattle, Los Ángeles, Luisiana, Nueva York y Chicago entre otras ciudades.

Somos mexicanos independientes participando políticamente en esta contienda electoral. A través de hacer escuchar nuestra voz, mediante trabajo político y social en nuestras comunidades de residencia y de origen; de esta forma, promovemos el voto mediante la realización de diferentes actividades, con la intención de que los ciudadanos voten por la mejor opción, de una forma razonada y con fundamentos.

Sabemos  que ¡el proceso electoral no termina con el voto! El voto es sólo el comienzo de nuestra responsabilidad como ciudadanos mexicanos. Incitamos a la comunidad a concientizarse, para que después de la elección pueda participar en la toma de decisiones políticas. Promovemos el dar seguimiento al candidato electo y hacer que cumpla con las promesas de campaña para asegurar el buen rumbo del país trabajando por la sociedad mexicana y los mexicanos residentes en el exterior.

En nuestra Organización Frente de Mexicanos Independientes, buscamos que los ciudadanos se adhieran a la política de una forma libre, independiente y organizada, atendiendo las problemáticas conjuntas y particulares de cada área geográfica. Más allá de los partidos políticos, intereses económicos y diferencias ideológicas. Entendemos la importancia de que nuestra comunidad mexicana se politice y participe para sufragar el voto en este 2018 de una forma más consciente e informada y así buscar la transformación de nuestro país y comunidades de residentes en el exterior.

En los próximos meses estaremos trabajando en las ciudades de EEUU; platicando con la comunidad sobre nuestro futuro económico, político y social. ¿Qué queremos para nuestro país? Empezaremos con una concentración en Las Vegas, el domingo 18 de marzo  a las 3:00 PM en El Letrero “Welcome to Las Vegas”. Ahí empezaremos el trabajo que ya tenemos planeado que incluye ejercicios de votaciones, reuniones con congresistas (EEUU) manifestaciones y trabajo de difusión en las redes sociales.

 

¡Frente de Mexicanos Independientes en el Exterior Contra el Fraude 2018!

 

LINKS DE INTERES

Facebook: https://www.facebook.com/FrenteMexicanosIndependientes

YouTube: Frente de Mexicanos Independientes

Twitter: FrenteMexicanos

https://www.frentemexicanoindependiente.org/

Instagram: Frente_mexicanos_independientes

Email: prensa@frentemexicanoindependiente.org
EL Reportero Las Vegas

Acerca del Autor
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com