[:es]EXITOSO PRIMERA FIESTAS LATINAS DE LAS VEGAS EN EL MES DE LA HISPANIDAD[:]

A pesar de no haberse celebrado este año el acostumbrado desfiles hispano en las calles de la ciudad de Las Vegas si se pudo celebrarse la primera “Fiestas Las Vegas”

[:es]Las Vegas, NV (ERLV) – A pesar de no haberse celebrado este año el acostumbrado desfiles hispano en las calles de la ciudad de Las Vegas si se pudo celebrarse la  primera “Fiestas Las Vegas” que era parte del tradicional Desfile Internacional de la Hispanidad de todos los años en el mes de la hispanidad.

La Sra. Margarita Rebollar (vestida de blusa verde y pantalones blancos), organizadora del evento junto a voluntarios de la organización “Community Service of Nevada”

La Sra. Margarita Rebollar (vestida de blusa verde y pantalones blancos), organizadora del evento junto a voluntarios de la organización “Community Service of Nevada”



Entre los participantes que asistieron a la Fiestas Las Vegas, como parte de la cultura hispana y que se celebro en el Craig Ranch Regional Park, ubicado en la misma avenida Craig Road de North Las Vegas, se encontraban grupos folklóricos, cantores así como invitados especiales al evento.

Uno de los grupos culturales que mas participa en distintas actividades sociales y culturales y donde presento un bailable tradicional fue el Club de Ecuatorianos en Las Vegas y Ecuador”. Estos jóvenes Ecuatorianos han logrado brinda un mensaje de amor y paz atraves de sus canticos así como las danzas y los bailables presentado por la conocida bailarina “Bibi Castagneto La Monita“como se le ha conocido cariñosamente en la redes sociales de Facebook.

El Club de Ecuatorianos en Las Vegas y Ecuador, quien es dirigido por la Sra. Nora Uribe, es una organización no lucrativa que se ha dedicado a dar la ayuda necesaria a sus paisanos del Ecuador vienen a Las Vegas para presentar sus artes, shows artísticos, profesionales de las distintas industrias así como Ecuatorianos del centro del país que vienen en busca de mejorar su calidad de vida.

Estos latino-americanos han sido iguales que las demás culturas del centro y sur América incluyendo a los mexicanos y los Caribeños pilares importantes en el desarrollo de la economía y el profesionalismo aquí en Las Vegas como en otros estados de la unión americana.

Ciertamente lo han dejado demostrado en las distintas participaciones sociales de la comunidades anglosajonas entre otras culturas del Pacifico, Medio Oriente, Europeos y otras naciones.

La celebración de las Fiestas Las Vegas, no han dejado de marcar un evento importante en el desarrollo de la economía y la sociabilidad de las distintas comunidades que componen esta linda ciudad de tanta diversión hotelera y culturales entre los grupos étnicos de Las Vegas.[:]
Por Luis F. De León
El Reportero Las Vegas

Acerca del Autor

Related Posts

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com