!! EN UN SOLD OUT IMPRESIONANTE EN EL T-MOBIL ARENA !!

ALCALDE DE NORTH LAS VEGAS PROCLAMA EL 26 DE ENERO COMO .. EL CALIBASH LAS VEGAS DAY

Las Vegas, E.E.U.U. ( Agencia Coltimes ) En un día espectacular donde el Sol cubría con sus rayos cada rincón del hermoso Valle de las Vegas y una brisa fresca dejaba a su paso un ambiente lleno de emociones los turistas y  residentes de esta gran ciudad empezaban a congestionar las calles del Strip muy cerca de la maravillosa T-Mobile Arena donde en pocas horas se convertiría junto a la ciudad EN UNA NOCHE PARA LA HISTORIA.
 
Más conocida como la Capital del entretenimiento Mundial, Las Vegas con una población aproximada de más de 700.000 hispanos se convirtió desde hace un mes en el epicentro del mundo del Espectáculo cuando se anunció la llegada por primera vez a esta ciudad del Concierto CALIBASH producido por SBS ( Spanish Broadcasting System ) con los Artistas más famosos de la Música Urbana / Reggaetón y Trap.
 
Por eso el Gobierno del North Las Vegas encabezados por el Sr. John J. Lee y el primer Vice-alcalde Hispano de la ciudad el Sr. Isaac E. Barron, no podían dejar pasar esta oportunidad para distinguir con una PROCLAMA a los Organizadores de tan graPlaca.JPGnde acontecimiento como lo es el CALIBASH, Proclamando el día 26 de Enero como el CALIBASH LAS VEGAS DAY, proclama que fue entregada al Sr. Lucas Piña 
( Senior Vice President SBS Entertainment at Spanish Broadcasting System ) y en representación de los ARTISTAS a Pipe Bueno ( uno de los cantantes más importantes de Colombia y estrella presente en el Concierto ) acompañados por German Gonzalez su Manager y Claudia Castillo ( Directora de Televisa Network ) "que demuestran el valor y el empuje de los inmigrantes hispanos en los E.E.U.U., su Alegría y su Música que los une alrededor de un Concierto único en su clase, además que inyecta a la ciudad de las Vegas y sus ciudades de millones de dólares a la economía local por la gran cantidad de público que asiste a esta clase de Eventos que consumen en una infinidad de atracciones y restaurantes antes y después, para beneficio de nuestra gran ciudad”…termino diciendo su Vice-alcalde con gran orgullo.
El Concierto era de esperarse un SOLD OUT impresionante, en un 
T- Mobile Arena que se rendía a los pies de estas 21 Mega Estrellas Urbanas reunidas en un solo lugar y que a partir de las 8 pm cuando se encendieron las luces del escenario se volvió la fiesta más espectacular que se haya realizado en esta moderna Arena con más de 14 mil almas colmando todos los rincones dando inicio a lo que sería el Concierto de Reggaetón más grande de la historia de la ciudad de las Vegas
 
Artistas de la Talla del DJ Otrip que abrió el espectáculo con música Electrónica acompañado de  unos inmensos Robots subiendo la temperatura de inmediato, El Parce, Almighty, Nely el Arma Secreta, Marka Akme, De la Ghetto, Arcángel, Ozuna, Osmani García, Divan, El Chacal y la Adrenalina se apoderaban del público presente que se sumó a la fiesta bailando y coreando a cada uno de sus Artistas favoritos en medio de luces impresionantes y un sonido tridimensional que retumbaba en todo el T-Mobile, Estrellas como Pipe Bueno, y el Grupo Juvenil de moda CNCOalborotaron a las Mujeres en sus presentaciones en donde más de una trato de burlar la seguridad y subirse al escenario pero la rápida acción de los guardias impedía que lograran su fin.
GRUPO CNCO.jpg
 A las 10 pm el T-Mobile empezó a temblar cuando el escenario con 360 grados en rotación y en las pantallas gigantes anunciaban a la Mega Estrella Ricky Martin apareciendo en medio de llamaradas de fuego, Rayos Láser y su Música que llevaron a los asistentes a otra dimensión de espectáculos en vivo.
WWDSC02121 - Copy.JPG
La temperatura en su máxima expresión siguió subiendo cuando J. Álvarez, Gente de Zona, Nicky Jam, Farruko, Plan B, Wisin, Zion & Lennox, se apoderaron del escenario giratorio uno tras otro para que el público y los miles de turistas presentes no dejaran de bailar y corear la música de los Artistas del genero Urbano más famosos del planeta tierra.
 
A las 12 de la noche, gira el escenario y en un impresionante juego de luces multicolores, humo y fuegos Artificiales anuncian las Pantallas gigantes la presencia de Don Omar en medio de un griterío impresionante pareciera que se fuera a caer el T-Mobile con más de 14 mil almas dándole la bienvenida en medio de vítores, gritos y aplausos al Rey del Reggaetón moviendo al público con sus canciones clásicas y nuevas a cantar y bailar hasta llevarlos al éxtasis de la rumba en uno de los Conciertos más espectaculares de los últimos tiempos .. CALIBASH LAS VEGAS 2017.
Reporte Especial y Fotográfico por Edwin Henao / Calibash 2017
EL REPORTERO LAS VEGAS
Acerca del Autor

Related Posts

"Edith Encalada y El Mariachi del Divo Alma de Juárez graban disco en homenaje a Juan Gabriel"

Muere Dolores O'Riordan, vocalista de The Cranberries

La Flor de Michoacán opens at Texas Station,

LA/LA COMIENZA CON CIENTOS DE PROGRAMAS Y EXHIBICIONES TEMÁTICAS

RECORDANDO JERRY LEWIS, ÍCONO DE LA COMEDIA

Clima

May 28, 2018, 4:53 am
Principalmente Despejado
Principalmente Despejado
22°C
sensación térmica: 27°C
presión: 1010 mb
humedad: 100%
viento: 0 m/s N
Ráfagas: 0 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 5:43 am
puesta de sol: 8:19 pm
 

Edición Impresa

Colombia escoge nuevo presidente en medio de creciente división de electores

Real Madrid gana 3-1 a Liverpool y conquista tercera Liga de Campeones seguida

Liberan a estadounidense que estaba preso en Venezuela

Jueza prohíbe a Trump el bloqueo de críticos en Twitter

Aaron Schlossberg asegura que no es racista

Trump y la penitencia de Venezuela

Ministro francés advierte de serio riesgo de guerra con Irán

Grupo de Lima dice que no reconoce resultados en Venezuela

Cantera o el abandono de las políticas públicas para atender la pobreza

Irán dice respaldo europeo a acuerdo nuclear no es suficiente: IRNA

Edición Impresa Especial

Clasificados

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com