El gobernador de Puerto Rico lamentó el accidente de avión de Guardia Nacional en EEUU

Mientras estamos a la espera de mayor información con relación a este lamentable accidente, mis pensamientos y los de Beatriz están con las familias de los tripulantes.

Escrito el 02 May 2018
Comment: Off

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, lamentó hoy el accidente de un avión de transporte de la Guardia Nacional de Puerto Rico en las proximidades del aeropuerto internacional Savannah/Hilton, en el estado de Georgia, y en el que se presume que perecieron sus cinco tripulantes.

"Mientras estamos a la espera de mayor información con relación a este lamentable accidente, mis pensamientos y los de Beatriz están con las familias de los tripulantes. Recibirán nuestro apoyo y el de la Guardia Nacional de Puerto Rico en este proceso", expresó el gobernador en un comunicado de prensa.

Una de las primeras imágenes surgidas, mostrando la cola del avión (Twitter)
Una de las primeras imágenes surgidas, mostrando la cola del avión (Twitter)

La nave de transporte Hércules C-130 estaba adscrita al Ala de Transporte Aéreo 156 de la Guardia Nacional Aérea en la Base Muñiz, en Carolina, municipio vecino a San Juan.

La aeronave se estrelló en torno a las 11.30 hora local (15.30 GMT) mientras realizaba un vuelo de entrenamiento.

El aparatoso accidente provocó una gran explosión y la consiguiente humareda, según se puede ver en imágenes divulgadas por el canal de noticias CNN.

Por su parte, el ayudante general de la Guardia Nacional de Puerto Rico, Isabelo Rivera, comentó que "a nombre de la gran familia de la Guardia Nacional de Puerto Rico quiero indicar que nuestras oraciones están con las familias y seres queridos de los tripulantes".

Los nombres de los tripulantes se han reservado hasta que se notifique a sus familiares.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Agencia Infobae
Acerca del Autor

Related Posts

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com