EL DUO BORICUA ALEX Y FIDO EN LAS VEGAS PARA LOS GRAMMY’S

Alexis y Fido, celebraron su 8va nominación a los Latin GRAMMYs y la primera vez que se van a presentar en el show, con un concierto intimo en Casa Buchanan’s

LAS VEGAS, NV (ERLV) – Anoche fue una noche de espectáculo en el recibimiento de los dos grandes cantes de regué Alex y Fido al ser nominado para 5 “Latín Grammy Awards” al celebrarse aquí en la ciudad del pecado. La conferencia de prensa que se celebró en el MGM Grand y donde se presentó a los dos puertorriqueños y cantantes de género musical de regué estuvo de show al ver que estos dos jóvenes en su humildad y sencillez contestaban todas la preguntas de los miembros de la prensa de los distintos medio de diferente partes del mundo que acudieron allí para charlar sobre esta nueva etapa de su vida musical y personal.
Miembros de la Prensa  junto a invitados especiales pudieron disfrutar un momento de las canciones de Alex y Fido en “Casa Buchanan’s” The Mansion. Fotos de OG Foto.

Miembros de la Prensa junto a invitados especiales pudieron disfrutar un momento de las canciones de Alex y Fido en “Casa Buchanan’s” The Mansion. Fotos de OG Foto.

Ayer en la noche, el reconocido duo de reggaeton, Alexis y Fido, celebraron su 8va nominación a los Latin GRAMMYs y la primera vez que se van a presentar en el show, con un concierto intimo en Casa Buchanan’s ubicado en The Mansion en el popular hotel MGM Grand de Las Vegas. Invitados exclusivos como el músico Gabo ParisiDJ Africa, el nominado como mejor artista Joss Favela y la popular YouTuber Naty Ashba, junto con fans de Alexis y Fido, tuvieron acceso especial al evento y pudieron disfrutar de las mejores canciones de Alexis y Fido incluyendo “Donde Estas Llegaré” y “Una En Un Millón.” El reconocido duo de Puerto Rico celebró un momento tan importante en sus carreras anoche ya que no solo están nominados por 8va vez sino que también es la primera vez que se estarán presentando en el show. "Estamos muy contentos de unirnos a una marca tan icónica como Buchanan’s para celebrar nuestros logros y la grandeza de la música latina", dijeron Alexis y Fido. "Estamos muy orgullosos del éxito que hemos tenido hasta ahora. Verdaderamente 'Es Nuestro Momento' para brillar y ser reconocidos por las contribuciones que hemos tenido como comunidad, ¡y qué mejor manera de celebrar que con buena compañía y un trago de Buchanan's "
Alex y Fido en un concierto intimo en Casa Buchanan’s ubicado en The Mansion en el popular hotel MGM Grand de Las Vegas. Fotos de OG Foto.

Alex y Fido en un concierto intimo en Casa Buchanan’s ubicado en The Mansion en el popular hotel MGM Grand de Las Vegas. Fotos de OG Foto.

Buchanan’s transformó The Mansion en el hotel MGM Grand en “Casa Buchanan’s”, un lugar en que le dio la bienvenida a los invitados de la noche y ofreció experiencias únicas como una sala de juegos, cocteles especiales, una estación de habanos, degustaciones privadas, entre otras. Los Latin GRAMMY se estarán llevando a cabo este 17 de Noviembre en Las Vegas.
EL REPORTERO LAS VEGAS
Acerca del Autor
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com