Dos policías asesinados en puente que une a Colombia con Venezuela

Según las versiones preliminares los uniformados fueron atacados en el Puente José Antonio Páez, que comunica a Colombia con Venezuela.

Escrito el 18 Feb 2019
Comment: Off
Dos policías muertos y un celador herido de gravedad es el saldo que deja un ataque contra la Policía Fiscal y Aduanera (Polfa) en Arauca.

Según las versiones preliminares los uniformados fueron atacados en el Puente José Antonio Páez, que comunica a Colombia con Venezuela.Image result for Dos policías asesinados en puente que une a Colombia con Venezuela Dos sujetos llegaron a pie hasta el puesto de control, donde se encontraban los dos uniformados sentados en la caseta de inspección del Instituto Colombiano Agropecuario ICA. Uno de los uniformados murió en el lugar, y según el gobernador de Arauca, Ricardo Alvarado, un segundo Policía falleció por la gravedad de las heridas cuando trataban de salvarle la vida en un centro de salud. La acción de los sicarios fue adelantada cuando varias personas de nacionalidad venezolana realizaban el desplazamiento por el corredor humanitario que se tiene a través del Puente José Antonio Páez, cerrado desde el 17 de septiembre de 2015Image result for Dos policías asesinados en puente que une a Colombia con Venezuela Los responsables quedaron grabados en los sistemas de las cámaras de seguridad del sector. Vestían pantalones cortos, franelas, chancletas y gorras, y emprendieron la huida por una trocha a orillas del río Arauca. Se cree que podrían haber traspasado la línea fronteriza para internarse en la población de El Amparo, estado Apure, en el país vecino.

El gobernador, en entrevista con EL TIEMPO, denunció que las disidencias y el Eln establecieron un pacto para delinquir de manera conjunta y atacar a la Fuerza Pública y mantener el control de la frontera con Venezuela. En el hecho también resultó herido un hombre de seguridad de Migración Colombia. En una declaración, el comandante encargado del departamento de policía Arauca, Coronel Jimmy Bedoya Ramírez, responsabilizó de esta acción a milicianos guerrilleros del ELN que han protagonizado las últimas alteraciones de orden público en la región. El oficial igualmente ofreció una recompensa de 50 millones de pesos a quien brinde información que permita establecer el paradero y la captura de los responsables de esta acción terrorista.

Periodico EL Tiempo
Acerca del Autor

Related Posts

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com