[:es]Dos personas muertas y dos heridos resultan en tiroteo de auto[:]

Puerto Rico (ERLV) – Según el parte de prensa del Cuartel General en Hato Rey, una joven de 28 años que conducía el vehículo Ford Ranger por la Carr. 149 próximo a Fort Allen en Juana Díaz, alguien desde un vehículo Ford Taurus, y utilizando un arma de fuego le realizo varios disparos

[:es]Puerto Rico (ERLV) – Según el parte de prensa del Cuartel General en Hato Rey, una joven de 28 años que conducía el vehículo Ford Ranger por la Carr. 149 próximo a Fort Allen en Juana Díaz, alguien desde un vehículo Ford Taurus, y utilizando un arma de fuego le realizo varios disparos perdiendo el control del automóvil yendo a impactar un poste de hormigón.

Como resultado de la agresión resultaron heridos con múltiples impactos de bala el joven Brian Torres Torres de 21 años y Malvin Santiago Acevedo de 31 años ambos residentes del pueblo de Juana Díaz.

Los perjudicados fueron llevados al hospital San Cristóbal y Dr. Pila en Ponce, respectivamente donde fallecieron.

Mientras que la conductora del vehículo resultó con múltiples traumas producto del accidente, siendo transportada en ambulancia aérea al centro médico en Rio Piedras en condición de cuidado, mientras que otro joven de 21 años no identificado que también viajaba en el vehículo resultó herido con múltiples traumas en su cuerpo ambos se encuentran en condición estable.

Por otro lado el automóvil Ford Taurus utilizado por los gatilleros fue recuperado en el lugar de los hechos. Los investigadores de la uniformada se encuentran levantando huellas así como otras evidencias dentro del vehículo.

El Agte. José Pérez Montes de la División Homicidios de Ponce en unión al fiscal Ernesto Quezada investigan.
[:]
Redacción ERLV
El Reportero Las Vegas

Acerca del Autor
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com