DESAPARECE UN AVIÓN MILITAR RUSO CON 91 PERSONAS A BORDO

Un total de 83 pasajeros y ocho tripulantes estaban en el aparato cuando desapareció de improviso del radar por la mañana, añadieron las autoridades.

MOSCU (AP) -- Un avión Tu-154 ruso con 91 personas a bordo, incluida una famosa banda militar que viajaba a Siria, desapareció el domingo de los radares cuando sobrevolaba el Mar Negro tras despegar de la ciudad turística de Sochi, indicó el Ministerio ruso de Defensa.

La aeronave llevaba a la conocida banda militar Alexandrov para ofrecer un concierto en la base aérea rusa en Siria, añadió el ministerio.

Un total de 83 pasajeros y ocho tripulantes estaban en el aparato cuando desapareció de improviso del radar por la mañana, añadieron las autoridades. Servicios de emergencias buscaban el avión, una aeronave de tres motores de diseño soviético.

Entre los pasajeros había nueve periodistas, señaló la agencia de noticias Interfax.

Los rescatistas ya habían determinado el lugar donde se había estrellado el avión, según Interfax, aunque no había confirmación oficial al respecto.

El ministro ruso de Defensa, Sergei Shoigu, coordinaba personalmente las labores de rescate y el presidente, Vladimir Putin, había sido informado del incidente.

Prensa Asociada
Avatar
Acerca del Autor

Related Posts

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com