[:es]Cuatro personas fueron asesinadas en Guaynabo[:]

Puerto Rico (ERLV) - La Policía de Puerto Rico investiga las circunstancias que produjeron el hallazgo de tres cuerpos en una residencia de la calle Los Frailes que ubica en la Urbanización Frailes Lomas en Guaynabo.

[:es]Puerto Rico (ERLV) - La Policía de Puerto Rico investiga las circunstancias que produjeron el hallazgo de tres cuerpos en una residencia de la calle Los Frailes que ubica en la Urbanización Frailes Lomas en Guaynabo.

En el lugar fueron encontrados Miguel A. Ortiz Díaz, de 67 años; Carmita Uceda Ciriaco, de 45 años y Clementina Ciriaco López (madre de Carmita). Sus cuerpos presentaban múltiples impactos de bala en su cuerpo.

Mientras que en la carretera 174, después de Nieves BBQ se realizó el hallazgo del cuerpo de Miguel Ortiz Uceda, de 15 años y quien es hijo del matrimonio entre Miguel y Carmita.

En el incidente que se registró a las 3:20 de la madrugada de hoy, sobrevive un menor de 13 años que se encuentra bajo custodia de las autoridades ya que este menor fue secuestrado junto a su hermano Miguel Ortiz y quien fue asesinado a orilla de la carretera. Mientras su hermano menor fue lanzado por un risco cerca de donde mataron a su hermano.

Hasta el momento la policía tiene a otra persona de interés bajo custodia y está siendo interrogado en la Comandancia de Bayamón. Supuestamente este individual está relacionado a los hechos mientras la policía continua buscando a otros dos sujetos.

Agentes adscritos a la División de Homicidios de Bayamón investigan los hechos en unión a la fiscal Zulma Delgado y María del Mar Ortiz quien investigo la escena en la residencia y Miguel Alameda y Liz López la escena en la carretera 174.

La Policía anda tras la pista de dos hombres de interés que se presumen actuaron en mutuo acuerdo para la comisión de este crimen por lo que se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si conocen de la comisión de un delito, o posee información que nos ayude a esclarecerlo al 787-343-2020, a través de la web www.3432020.com y la aplicación BastayaPR.
[:]
Redacción ERLV
El Reportero Las Vegas

Acerca del Autor
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com