[:es]CONTINUAN LAS MUERTES VIOLENTAS EN PUERTO RICO[:]

Puerto Rico (ERLV) – El fin de semana que aún no ha terminado y según los informes policiacos del Cuartel General de la Policía en Puerto Rico, se han registrado 15 asesinatos en distintas localidades de la isla caribeña. Las principales muertes violentas han sucedido entre la zona metropolitana, los pueblos de la zona central de la isla y el Oeste de Puerto Rico.

[:es]Puerto Rico (ERLV) – El fin de semana que aún no ha terminado y según los informes policiacos del Cuartel General de la Policía en Puerto Rico, se han registrado 15 asesinatos en distintas localidades de la isla caribeña. Las principales muertes violentas han sucedido entre la zona metropolitana, los pueblos de la zona central de la isla y el Oeste de Puerto Rico.

De acuerdo con los informes policiacos de la oficina de Prensa de esa agencia gubernamental, los asesinados fluctúan entre las edades de los 16 años de edad y los 65 años.

Entre los casos más notables de este fin de semana se encuentra el del pueblo de Ciales donde un hombre de 65 años de edad y residente Sr. Ángel Rivera Miranda, quien fuera asesinado por desconocidos.

En horas de la mañana y a través del sistema de emergencias 9-1-1 se alertó a las autoridades sobre dos personas heridas de bala en el Bo. Pesas Carr. 149 frente al supermercado Colón en Ciales. Según información suministrada que al llegar al lugar de los hechos los agentes del Distrito de Ciales, encontraron dos personas muertas identificadas como el joven Andrés Cruz Burgos, se 25 años y el Sr. Ángel Rivera Miranda, 65 años ambos residentes de Ciales, estos presentaban varios impactos de bala los cuales le ocasionaron la muerte en el acto.

En la escena se encontraron varios casquillos 9mm, y de rifle, el occiso el joven Andrés Cruz Burgos, poseía antecedentes por sustancias controladas, para la fecha del 14 de octubre del año en curso.
Mientras que el Sr. Miranda se convirtió en una víctima de los hechos ya el mismo frecuentaba el supermercado para comprar el pan de la mañana y algún otro artículo para su hogar.

A la escena se persono la Agte. Rita Rosado Vélez, de la División de Homicidios el agente Javier Cabrera Feliciano, de Servicios Técnicos de Arecibo, en unión a la fiscal Hazel Justison, se hacen cargos de la investigación.

Por otro lado en el pueblo de San German, también se registró otro doble asesinato donde en horas de la noche, a través del sistema de emergencias 9-1-1, se reportó unos heridos de bala frente al edificio #6 del Residencial Rossy en San German.

Al llegar al lugar el Agente Negrón adscrito al distrito policiaco este encontró dos personas muertas con impactos de balas, estos fueron identificados como Jonathan Acosta Reyes de 19 años, este se encontraba en el interior de un vehículo Plymouth Voyager color vino del 1998, y Michael A Negrón Vega de 23 años que se encontraba frente al edificio #8 del mencionado Residencial, las víctimas eran residentes del Barrio Papayo de San German.

El Agente José Ruiz de la División de Homicidios del Área de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación junto al Fiscal Esteban Miranda. La policía continúa investigando estas muertes junto a otras más en lo que aparenta ser un fin de semana sangriento para los residentes de la isla.
[:]
Redacción ERLV
El Reportero Las Vegas

Acerca del Autor
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com