Cómo encontrar un camino hacia sus medicamentos



(BPT) - El sector del cuidado de la salud de los Estados Unidos está en constante evolución y la ruta de acceso a medicamentos asequibles no siempre es fácil de encontrar. Sin embargo, usted no tiene por qué sentirse perdido(a). Existen programas que pueden ayudarle(a).

En el centro del compromiso de Pfizer con los pacientes está la creencia de que todas las personas merecen acceso a atención de calidad, incluso cuando se trate de sus medicamentos. Es por ello que, por más de 30 años, Pfizer ha facultado a pacientes necesitados con información y asistencia para que puedan obtener acceso a los medicamentos que sus médicos les hayan recetado. Hoy en día, esa ayuda se brinda a través de Pfizer RxPathways®, que enlaza a pacientes elegibles con una variedad de programas de asistencia de Pfizer que ofrecen ayuda con seguros, apoyo con los copagos y medicinas gratuitos o a precios reducidos. Los pacientes pueden hablar con Asesores de Acceso a los Medicamentos capacitados que trabajan con cada persona para comprender su situación individual y encaminarles a los programas o recursos de Pfizer que puedan satisfacer sus necesidades de la mejor manera.

Entre las personas que reciben ayuda de Pfizer está Suzanne, que se desempeña como cuidadora. “Llamé a Pfizer y les dije que nuestra hija está tomando medicamentos y que tengo mucho miedo de que vayamos a perder el seguro”, dijo Suzanne. “Pfizer fue una voz amiga al otro extremo de la línea que me decía: «No se preocupe que nosotros nos vamos a encargar de ustedes».”

Suzanne es una de millones de personas que reciben ayuda de uno de los programas de asistencia integral de Pfizer. Mediante instalaciones de avanzada tecnología y personal altamente capacitado, Pfizer ha ayudado a que más de 1.600.000 pacientes recibieran más de 19 millones de recetas Pfizer, ya sea gratuitamente o a precios reducidos, a lo largo de los últimos cinco años (2012-2016).*

El cuidado de la salud puede ser difícil de manejar, particularmente durante épocas estresantes, y Pfizer RxPathways podría ayudar. Si usted, o alguien que usted conozca, necesita ayuda para obtener acceso o para pagar medicinas Pfizer, llame gratuitamente al 1-844-989-PATH (7284), o visite www.PfizerRxPathways.com, para obtener mayor información sobre opciones disponibles.

*Estadísticas en los archivos. Pfizer Inc., Nueva York, N.Y.



]]>




La Flor de Michoacán opens at Texas Station,

LA/LA COMIENZA CON CIENTOS DE PROGRAMAS Y EXHIBICIONES TEMÁTICAS

RECORDANDO JERRY LEWIS, ÍCONO DE LA COMEDIA

FALLECE COMEDIANTE JERRY LEWIS, FAMOSO TAMBIÉN POR TELETONES

‘LIZBETH ROMAN Y SUS DUENDES INVISIBLES’

Clima

September 24, 2017, 6:03 pm
Soleado
Soleado
32°C
sensación térmica: 35°C
presión: 1010 mb
humedad: 45%
viento: 0 m/s N
Ráfagas: 0 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 6:54 am
puesta de sol: 6:57 pm
 

Edición Impresa

Corea del Norte podría probar una bomba de hidrógeno en el Pacífico

Puerto Rico en Imágenes después del paso del huracán María

HALLAN CON VIDA A NIÑA EN MEDIO DE RESTOS DE ESCUELA

DETENIDOS 12 FUNCIONARIOS CATALANES POR PLANES DE REFERENDO

LO ÚLTIMO: VUELAN TECHOS, SE ROMPEN VENTANAS EN PUERTO RICO

Ya son 217 las personas muertas en México

140 muertos por el potente terremoto de México

PANEL SENATORIAL CANCELA REUNIÓN CON ABOGADO DE TRUMP

LO ÚLTIMO: SUMAN 55 LOS MUERTOS EN MÉXICO TRAS SISMO

URGENTE: Pánico en Ciudad de México por terremoto de magnitud 7.1

Edición Impresa Especial

50 Recommended Jobs From Career Builder

Escrito el 05 Jul 2017

Ofertas de Empleos Para Las Vegas

Escrito el 04 May 2017

Empleos en Las Vegas, Nevada

Escrito el 04 Feb 2017
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com