Celebre el Día de San Valentín con Todos sus Seres Queridos



(BPT) - El Día de San Valentín ha dejado de ser solo para enamorados. Aunque por naturaleza deseamos mostrarles a nuestros seres queridos lo mucho que los amamos en la fiesta más dulce del año, el Día de San Valentín se ha transformado en una ocasión maravillosa para celebrar con todos aquellos a quienes queremos, desde sus mejores amigas hasta sus amigos peludos y de cuatro patas. De hecho, el año pasado la Federación Nacional Minorista (National Retail Federation) reportó que, aproximadamente, el 20 por ciento de los estadounidenses proyecta comprar regalos del Día de San Valentín para sus mascotas.

Debajo compartimos algunas maneras de darle amor a todos los que tienen importancia para usted este Día de San Valentín:

Para él: A ese hombre especial en su vida, bríndele la oportunidad de captar sus momentos especiales juntos con la nostálgica mini cámara Fuijifilm Instax. O, si su pasión son los videojuegos, ¿por qué no dedicar un rato a jugar con él Nintendo Switch? A lo mejor hasta podrá dejarlo que gane.

Para ella: No hay nada mejor para ella que crear un estado de ánimo relajante y romántico para disfrutar juntos de una noche memorable. Celebre la noche de San Valentín con la ayuda de una vela natural de soya y lavanda hecha a mano, infundida de aceites naturales esenciales como lavanda, naranja, limón y cedro. Luego, sirva su vino favorito para ambos en las copas de vino AmazonBasics e inúndela de afecto.

Para sus mejores amigas: A veces, lo único que desea en el Día de San Valentín es compartir un buen rato con sus amigas. Pues, invítelas a un desayuno-almuerzo al estilo Galentine’s Day. Cree un ambiente de fiesta con decoraciones magnificas como una pancarta de letras Amscan y la lista de canciones perfectas de Prime Music, luego prepare un banquete de gofres (waffles) para las reinas con quienes comparte ese buen rato, en la plancha Holstein Housewares de corazón. Termine el día viendo una película sobre el maravilloso poder de las chicas como Miss Congeniality o Lady Bird en Prime Video.

Para sus hijos: El Día de San Valentín es una gran ocasión para organizar una alegre fiesta familiar con sus hijos. Decoren juntos la casa para ese evento con un letrero Light-Up Love Easel Sign y decoraciones de papel. Compartan dulces golosinas y juegos favoritos en familia, para luego realizar una divertida actividad creativa para crear almohadas con el set de felpa en forma de corazón, fácil de hacer.

Para su amigo peludo: Cada vez más dueños de mascotas muestran su aprecio a los animales que le hacen compañía ofreciéndoles regalos especiales el Día de San Valentín. No importa el tamaño de su perro, puede encontrar una sudadera cómoda y a su medida en Scheppend Adidog, disponible en 12 tallas diferentes y en 9 hermosos colores. Mímelo y preserve su salud también con bocadillos de Petco Treat Bar mientras usted disfruta de deliciosas fresas de chocolate de Golden State Fruit.

Encontrar los regalos perfectos para obsequiar a todos los seres humanos — y animales — especiales de su vida es fácil y rápido en amazon.com/valentinesday, que cuenta con categorías de búsqueda conveniente, así como regalos para cualquier presupuesto. Entre las opciones de regalos preparadas especialmente hay de todo, desde chocolate y flores, hasta prendas de vestir, electrodomésticos y mucho más. Incluso hay ideas para planificar la perfecta noche romántica en casa desde un risotto encargado en Amazon Restaurants, hasta bailar al ritmo de “su canción” en Prime Music. Sin duda alguna, es fácil preparar la noche perfecta en casa.

¿Esperó hasta el último minuto? No se desespere. Con Amazon Prime, la mayoría de los miembros de Prime en los Estados Unidos tienen acceso a la entrega gratis en un día (o más rápidamente) en millones de artículos, así como a la entrega ilimitada gratis de dos días en más de 100 millones de artículos. Prime Now ofrece posibilidades de entrega gratuita en dos horas (reservada exclusivamente para miembros en zonas elegibles), así usted aun podrá sorprender a su ser querido con joyas, flores o una cena.



]]>




PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com