5 consejos de belleza para el verano



(BPT) - Llegó el verano, y finalmente es hora de decirle adiós a las bufandas y a las hermosas chaquetas de lana, al menos por los próximos meses. Es la temporada de darse baños de sol y disfrutar las temperaturas cálidas.

¡El verano es sinónimo de diversión! Sandalias, pantalones cortos, café helado y noches largas bajo las estrellas. Pero, al mismo tiempo, el calor, la humedad y el sol significan que tendrás que hacerle algunos cambios a tu rutina de belleza.

Y ¿quién mejor para darte consejos de belleza para el verano que Leslie Grace, una de las cantantes más radiantes de la temporada?

Muestra tus ojos. Aunque tengas una docena de lentes de sol que quieras ponerte, muéstrale tus ojos al mundo. Para lograr una apariencia fresca, deja a un lado el delineador y adopta un look más sutil que resalte tu belleza natural. Usa una sombra cremosa y brillante para los párpados y acentúala con tu rímel favorito.

Resalta con tu sonrisa. Una sonrisa blanca y saludable nunca pasa de moda, ¡especialmente en estos días de abundante sol! Pero lo que bebemos, como el café, el vino rosado y los refrescos (indispensables para el verano) pueden manchar tu dentadura. El producto favorito de Leslie para sus dientes es la crema dental Colgate Optic White Stain-Less White Toothpaste que se encarga de eliminar esas manchas fastidiosas.

Mantén la salud de tu cabello. ¡Suéltate el cabello y muestra tu belleza natural! Y las que tienen un cabello naturalmente rizado, como Leslie, deben adoptar el hábito de recogerse el cabello en un moño alto antes de dormir, ¡para que no se enrede ni se dañe!

Disfruta el sol, pero con cautela. Probablemente te hayas propuesto un buen bronceado para este verano. Sin embargo, toma todas las precauciones para proteger tu piel a largo plazo. Ten cuidado con el sol y mantén tu piel, manos y labios humectados ¡y no dejes de aplicarte abundante bloqueador solar!

La perfecta combinación de maquillaje. El secreto para aprovechar al máximo tu maquillaje este verano es adaptarte a la temporada. No tengas miedo de usar colores vibrantes y atrevidos. Por ejemplo, la sombra azul para los ojos y el lápiz labial rojo complementan los colores brillantes del verano. Para darle ese extra destello a tu maquillaje, utiliza sombras con brillantina para un look que llame la atención.

Independientemente de que quieras descansar junto a la piscina, bailar en un rooftop o pasar el verano en la arena, deja que estos consejos te sirvan como base para tu estilo de esta temporada. Haciéndolo te dará un brillo natural que combinará perfectamente con el resplandor del verano.



]]>




PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com